PUES SABEIS QUE?

toni

Miembro conocido
Me estaba preparando unas bolsas de esas grandes de supermercados para llevarme todos los putos ertes acabados y por acabar a casa, los últimos NOTIRED, algunos post del foro que también me imprimo, carpetas, bolis, calculadora, etc. etc.  para conectarme desde casa este finde.... Pero resulta que acabo de tener una epifania no se si religiosa o no, me he levantado y he apagado el servidor de la oficina para evitar tentaciónes del diablo y conectarme desde casa. En su lugar, como aquí hace y se espera un finde estupendo (Gandia) voy a coger a mi xurri y a mis perretes y me voy a la playa. No quiero saber nada de ERTES hasta el lunes. El lunes que sea lo que dios quiera. Buen finde.

A

abpr1056

Guest
toni dijo:
Me estaba preparando unas bolsas de esas grandes de supermercados para llevarme todos los putos ertes acabados y por acabar a casa, los últimos NOTIRED, algunos post del foro que también me imprimo, carpetas, bolis, calculadora, etc. etc.  para conectarme desde casa este finde.... Pero resulta que acabo de tener una epifania no se si religiosa o no, me he levantado y he apagado el servidor de la oficina para evitar tentaciónes del diablo y conectarme desde casa. En su lugar, como aquí hace y se espera un finde estupendo (Gandia) voy a coger a mi xurri y a mis perretes y me voy a la playa. No quiero saber nada de ERTES hasta el lunes. El lunes que sea lo que dios quiera. Buen finde.

Así se hace Toni disfruta muchisímo del finde, de tu chica y de los perretes.
Buen fin de semana

NOEMI

Miembro conocido
Bravo Toni, que le den al SEPE, por cierto mis padres tienen un pequeño apartamento en Miramar al lado de Bellreguard, yo voy allí desde que nací, anda que no he bailado yo en Bacarra y cocoloco

GARCIA78

Miembro activo
toni dijo:

Pués voy a seguir tu ejemplo, y voy un paso más alla.
Ahora cuando termine unas cosas, también voy a apagar el servidor(fuera tentaciones), y este fin de semana me voy a ir a Mazarron con mi hijo y mi mujer, que con tanto lío y horas extras,..., no los he visto casi desde el 13 de Marzo... Y necesito de sus risas para recargar las pilas...
Ahora viene mi paso extra...Soy de Murcia, por tanto el martes 9 es festivo aqui, así que me voy a pillar el lunes de puente...Nada de Ertes hasta el miércoles...A desconectar!
Buen fin de semana.

NOEMI

Miembro conocido
jajjaja si señor GARCIA ay la has dado te vas de puente y todooo????  a vivir a lo locoooooo jajajjajajjaj
disfruta un montón

fundación

Miembro conocido
El problema mío es que el servidor es de esos remoto y compartido con otras actividades, no se puede apagar y siempre da tentación de acelerar algún trámite, y se hace, para (intentar) llegar el lunes con menos agobio. 

NOEMI

Miembro conocido
jajajjajaj DANIEL yo igual, jajjajajajajaj encima mi marido es autónomo y no puede entender que hago yo trabajando 15 horas al día cuando mis jefes están es su casa de verano pasando el confinamiento..... (la verdad yo tampoco lo entiendo...pero esque no puedo evitarlo)
Bueno yo deciros que ,me instalé la conexion en el móvil del servidor y alguna vez estoy viendo un partido del crío y digo ayyy madre ¿hice ayer este alta???? y me conecto como una loca..... eso ya es el colmo de los colmos, llevarlo en el móvil...

msalem

Miembro
GARCIA78 dijo:
toni dijo:

Pués voy a seguir tu ejemplo, y voy un paso más alla.
Ahora cuando termine unas cosas, también voy a apagar el servidor(fuera tentaciones), y este fin de semana me voy a ir a Mazarron con mi hijo y mi mujer, que con tanto lío y horas extras,..., no los he visto casi desde el 13 de Marzo... Y necesito de sus risas para recargar las pilas...
Ahora viene mi paso extra...Soy de Murcia, por tanto el martes 9 es festivo aqui, así que me voy a pillar el lunes de puente...Nada de Ertes hasta el miércoles...A desconectar!
Buen fin de semana.

GARCIA78 lo tuyo es todo un atrevimiento!! ;D ;D.... hasta el miércoles!!!! la de boletines red aclaratorios que pueden salir de aquí allá ;D ;D BUENO DISFRUTEN!!

Rapaz

Nuevo miembro
A disfrutar y no te preocupes, que para el día 18 o así saldrá un último Boletín Red que nos aclare cómo hacer y deshacer lo hecho. Que lo pases muy bien, Toni.

FERNANDO

Miembro conocido
Para la próxima verbena de S. Juan (que queda cerca de estas fechas)  propongo quedar en Barcelona a cenar, comer coca de postre (de la que a cada uno le guste), beber cava y, como que la noche de San Juan es la noche de fuego, quememos en una hoguera gigante todo el papeleo de los putos ertes (no hablo de personal del SEPE, ojo). ¿Aprobáis mi iniciativa?

N

Nana

Guest
Yo no sé si llegaré al San Juan 2021 sin estar enganchada a la otra coca  ;D ;D

Pero, apruebo la iniciativa  ;)

N

Nana

Guest
toni dijo:

Por eso soy tu FANS, yo, ahora mismo, voy a brindar por ti y por esos momentos tan lejanos de enero cuando nuestra máxima preocupacion era que no estaban publicadas las bases de cotizacion  ;D ;D ;D, what time to be alive  8)

BLS

Nuevo miembro
Nana dijo:
toni dijo:

Por eso soy tu FANS, yo, ahora mismo, voy a brindar por ti y por esos momentos tan lejanos de enero cuando nuestra

máxima preocupacion era que no estaban publicadas las bases de cotizacion  ;D ;D ;D, what time to be alive  8)

Cierto, qué tiempos aquellos!!!!

Fedayn

Miembro
Muy bien hecho.

También echo de menos volver a Gandía. Ya hace años que no voy. Siempre para el Puente del Pilar, que ya solo quedan los del IMSERSO en los hoteles, y algunos guiris rezagados, ;D ;D. Y es justo cuando ya cierran los pocos hoteles que quedan abiertos.

AL1978

Miembro conocido
Me he desenganchado del tsunami del BR 14/2020 y os estoy escribiendo desde la montaña con muchas estrellas...parece que viene tormenta pero hasta el domingo no pienso ver nada.

SALUD Y UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS

PD. Fernando prepara el Fuego para San Juan que quemamos todo