QUE COÑO A PASADO

Argi

Miembro conocido
¿Y la cara que pusieron los políticos de los partidos que sustentan al gobierno pero habían votado no a la reforma? Al pobre Rufián casi le da algo. Asi es la política, amigos. ¡Para ellos!
 

toni

Miembro conocido
Asi es, se comunico a la mesa antes de la votacion y no les hicieron caso y, segun prensa de hoy el diputado fue al congreso y no le dejaron entrar...
PP y Vox han recurrido al TC.
 

toni

Miembro conocido
¿Y la cara que pusieron los políticos de los partidos que sustentan al gobierno pero habían votado no a la reforma? Al pobre Rufián casi le da algo. Asi es la política, amigos. ¡Para ellos!
Yo me quedo con la cara de Sanchez y las ministras tras la votacion... Daban pena... La madre que los pario a todos.... Como dice CHARO, tenemos lo que nos merecemos.. Y por cierto, a la Batet ya le vale...
 

DavidCal

Miembro
El problema es ... que ahora a aplicar la reforma laboral y si mañana constitucional o supremo ( en meses ) deciden que la reforma es nula por incoherencias en el proceso de voto ..... veras que risa como haya que cambiar lo realizado.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Lamentable. Me quedo con la opinion de un forero: a nosotros, estos malnacidos, no nos perdonan una. Ahora, que uno se equivoque al votar, que otros voten lo que les sale de los huevos en contra de su partido, o que toda una presidenta del congreso no sepa contar, pelillos a la mar. Y luego la alegría de la tucán: esto mejorará la vida de muuuchos trabajadores. Pobre idiota: el nivel de vida de un país va en relación al valor añadido que genera tu producción, no emitiendo leyes. Burra!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

mcr

Miembro
Son unos caraduras.
La próxima vez que ponga un Casia o un acredita voy a acabar diciendo: ruego me solucionen la incidencia teniendo en cuenta que últimamente los "errores" están a la orden del día.
Y me voy a quedar tan pancha.
 
Arriba