Que nos hacen un favor

Nana

Miembro conocido
Holita

por fin, un favor de la TGSS

En los Boletines de Noticias RED 7/2021 y 8/2021 se anunciaba que se darían las instrucciones para liquidar las diferencias de cotización derivadas de la aplicación con carácter retroactivo de las nuevas bases mínimas de cotización establecidas por la ORDEN PCM/1353/2021, POR LA QUE SE DESARROLLAN LAS NORMAS LEGALES DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, PROTECCIÓN POR CESE DE ACTIVIDAD, FONDO DE GARANTÍA SALARIAL Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO 2021. A estos efectos se informa que dichas diferencias van a ser calculadas de oficio por la Tesorería General de la Seguridad Social mediante un procedimiento centralizado del que se informará próximamente, motivo por el que no deben presentarse liquidaciones complementarias con esta finalidad. También se informará del plazo y modo de pago de dichas diferencias calculadas por la TGSS

Es un día histórico :cool::LOL::ROFLMAO:
 

BELEN

Miembro conocido
Siii , lo acabo de recibir, es como un milagro, ya me había sentado delante del pc para armarme de paciencia pero noooooo, lo cambio por un ratito de café, cigarro y medio ojo cerrado, estoy que ni me lo creo. 😳😳
 

toni

Miembro conocido
Vale que no tengamos que hacerlo nosotros, pero yo no me fio de que lo hagan bien. Enviar no enviare nada, pero si repasare sus numeros a ver si cuadran con los mios...
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Holita

por fin, un favor de la TGSS

En los Boletines de Noticias RED 7/2021 y 8/2021 se anunciaba que se darían las instrucciones para liquidar las diferencias de cotización derivadas de la aplicación con carácter retroactivo de las nuevas bases mínimas de cotización establecidas por la ORDEN PCM/1353/2021, POR LA QUE SE DESARROLLAN LAS NORMAS LEGALES DE COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, PROTECCIÓN POR CESE DE ACTIVIDAD, FONDO DE GARANTÍA SALARIAL Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO 2021. A estos efectos se informa que dichas diferencias van a ser calculadas de oficio por la Tesorería General de la Seguridad Social mediante un procedimiento centralizado del que se informará próximamente, motivo por el que no deben presentarse liquidaciones complementarias con esta finalidad. También se informará del plazo y modo de pago de dichas diferencias calculadas por la TGSS

Es un día histórico :cool::LOL::ROFLMAO:
Que buenos son ♪ nuestros profesores ♫ que buenos son ♪♪♫♫ nos llevan de excursión ♫♫♫♫♫♫♪♫
 

elchuske

Miembro conocido
Después de leer esto me acaba de dar una lipotimia. La jefa ha llamado al SAMUR . me han reanimado y me han preguntado si tenia idea del porque me han dado el yuyu. Le he comentado la noticia que la TGSS nos iba a calcular de oficio las liquidaciones y sin necesidad de hacer nada. El enfermero ha llamado urgentemente al hospital y le he oído que llevaba un caso grave de alucinaciones mentales, Que es un caso claro de prelocura mental. Que posiblemente me ingresen en UCI de momento.
Espero demostrar que no estoy loco. O como decía BOSE solo un poco.
 

DavidCal

Miembro
Pues que quereis que os diga.... yo ahora mismo me imagino a los funcionarios de la TGSS pensando en su siguiente triquiñuela.
 

Archivos adjuntos

  • LeonardoDiCaprio.png
    LeonardoDiCaprio.png
    342,6 KB · Visitas: 1
Arriba