Que opciones veis?

Iker

Miembro
Tipico bar que da comidas.

Con esto de la pandemia, tiene 4 trabajadores contratados (ninguno en ERTE), y todos a tiempo parcial. Aquí está el problema. No se sabe el horario de antemano, porque están supeditados al horario que se marca para hostelería aquí, y a los pedidos y reservas que pueda haber de un día para otro. Un cristo, vamos. El caso es que, la empresa cumple, les paga bien, y es de las que quieren ir al dedillo con todo. Aquí está el dilema. Cómo haríais vosotros en un caso cómo este?, porque estoy off.  Por ejemplo, hoy me ha enviado que han trabajado 3 horas cada día, lunes, martes y miércoles. No se sabe las que harán jueves, viernes, sábado y domingo.  :(
 

Argi

Miembro conocido
Yo no acabo de entender eso de que no sabe el horario de antemano. Entiendo igual que quiere decir que unos días tiene más trabajo que otros...y que unos días meten más horas que otros. Yo creo que la empresa tiene que tenerles de alta n seguridad social, un porcentaje aproximado de las horas que trabajan y luego, si son indefinidos, tirar por las horas complementarias a final de mes.
 

Nana

Miembro conocido
Sí, o si no, en los tres primeros días del mes siguiente, comunicas la variación de jornada del mes anterior y cotizas (y pagas) por las horas realmente trabajadas

Es, creo sinceramente, más un tema burocrático y de más trabajo que un problema real dramático  ;)
 
Arriba