QUE OPINION OS MERECE

CHARO

Miembro conocido
Alguien conoce o trabaja con el programa de nóminas MONITOR INFORMATICA?? Me gustaría saber que opiniones sobre él.
Gracias
 

Raquel GR

Miembro activo
Yo trabajo con el desde hace mucho tiempo y a mi me gusta, será también porque ya digo son muchos años y ya dominas tu sobre el programa y no el programa sobre tí.

 

CHARO

Miembro conocido
Bueno, pues si nos lo quedamos ya se a quién acudir cuando tenga dudas je je
 

PORTU

Nuevo miembro
Hola.

Por relación calidad precio tienes Geslaboral.

Lo puedes probar en http://www.sldi.net

Te sorprenderá gratamente. Te ayudan a formarte en él.

Suerte.

 

Nando_bcn

Miembro conocido
Yo conozco A3, desde hace ya más de 10 años. En general estoy satisfecho, tiene alguna anomalía (para algunos muy sutil o que ni ha reparado) pero que tratamos de sobrellevarla.
Pero no puedo comparar con otros (funcionamiento, precio...) ya que mi experiencia "operativa" se reduce básicamente a éste.
Sí recuerdo que, cuando nos decidimos por él, en aquel  momento nos parecio una opción razonable por precio y dimensión de  nuestra empresa (unos pocos cientos de empleados), valorando también muy positivamente la facilidad para parametirzarlo para diferentes colectivos (en ese momento, aunque se tratara de una sola empresa teníamos colectivos que les era de aplicación distintos convenios y otras condiciones laborales por haber sido transferidos de otras empresas a la nuestra). Entiendo que esa flexibilidad será también muy práctica y valorada para aquellos como gestorias, asesorías, etc, que tengan que utilizarlo para distintas empresas clientes (normalment pequeñas y medianas empresas).

Saludos
 

CHARO

Miembro conocido
Gracias Nando pero a mi particularmente no me gusta A3, al menos no ahora, y menos su precio, pero gracia por tus opiniones, siempre bienvenidas y tenidas en cuenta.
 

carloslugo

Miembro activo
Yo trabajo con el Win - Zeus de la casa Intermega y estoy muy contento , es una buena aplicación y tienen un muy buen servicio técnico . Puedes mirarlo es una empresa catalana pero tienen distribuidoras por toto el territorio nacional.
Un saludo.: CarlosLugo.
 

Sergei

Miembro conocido
Otra opción económica y fiable (al menos para mí por mi volumen de trabajo) es de "informática3" de Palamós. Tienes incluso précios colgados en su web y puedes bajarte una demo.
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Yo trabajo con MONITOR INFORMATICA  desde hace 9 años, bueno, como todo, podría hacer mejoras, pero en relación calidad precio sin lugar a dudas para mí no tiene competencia. Este año estuve mirando el A3 laboral y me quedé alucinada con el precio. En el departamento de fiscal trabajamos con A3eco y A3scan desde hace 3 años y lo miré por tener todo integrado y así volcar directamente los resultados de las nóminas al A2eco, pero vamos, ni de coña. Los precios y el mantenimiento son prohibitivos. Aparte que te exijen que desembolses todo el año en 3 cuotas desde diciembre del año anterior, enero y febrero. Claro, si cierras antes, ya te lo cobraron todo. La formación al comprar los programas te la meten en formación continua, por encima que lo compras te cobran la explicación. Yo alucino. Me sigo quedando con Monitor informatica sin lugar a dudas 
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Al hilo del tema. A mí hace 15 días me vino un comercial ofreciendo NORAY. No me sonaba de nada. Alguien lo conoce?
 

leguleyo

Nuevo miembro
Están en una campaña comercial bastante potente. A mí me ha llegado vía colegio una oferta de 6 meses gratis de prueba. Yo porque ya tengo A3, pero por probar no se pierde nada si es gratis...
 

lrc

Nuevo miembro
Intermega es una mala opción para cualquier asesoría, el soporte es bastante malo, pocas personas saben lo que hacen en esa empresa, son personas de la buena época económica que están bastantes obsoletos hoy en día. Cada 4 años cambian de nombre fiscal, eso asusta un poco a los clientes. Las conexiones/compatibilidades con otras aplicaciones son inexistentes y varios programas como sociedades, van con botones como el F2 para seleccionar empresas... es muy arcaico su funcionamiento.
Alardean mucho del programa de laboral, pero te hacen pagar por cada extra y son los módulos interesantes de verdad. El programa de A3 es una mejor opción para este caso y cualquier otro caso.
a parte, ahora están poniendo SQL y querían cobrar más por ello, ya digo que van siempre a años luz de las aplicaciones punteras de este país.
Así mismo, el soporte en épocas de trabajo como junio o julio es sólo por la mañana, no teniendo opción ni a urgencias o similar.
Las actualizaciones llegan más tarde que en otros programas.... en resumen, una mala opción que tarde o temprano desaparecerá porque es insostenible su funcionamiento como empresa y como aplicación.
 
Arriba