QUE TENEMOS QUE ENVIAR AL SEPE EN LOS ERTES POR CAUSAS ECONOMICAS O PRODUCCION

AFG

Miembro
Ante los cambios constantes me estoy haciendo un lio.

En los ERTES por causas económicas o de producción (Articulo 23), ¿Qué TENEMOS QUE ENVIAR AL SEPE?

Yo creo que solamente los Certificados de los Trabajadores y ellos ya se encargarán de tramitar el Paro
Si no es así ¿Dónde lo pone?

AREA VA

Miembro
En la web del Sepe:
Si se ha visto afectado por un ERTE
No tiene que solicitar cita previa con el SEPE, ya que la gestión de su prestación se tramitará entre su empresa y  el SEPE. Próximamente daremos más detalles sobre este procedimiento.

Yo aun no he visto tal procedimiento.

NOEMI

Miembro conocido
Buenas!! no se si habéis leído el mensaje, tengo el procedimiento del SEPE, me lo mandaron ayer desde el colegio de graduados sociales, no se colgarlo aquí, si quereis mandarme privado con correo electrónico y os lo envío.

Jose Miguel

Nuevo miembro
http://emprego.ceei.xunta.gal/ere-por-causas-economicas-tecnicas-organizativas-ou-de-produccion
ahi tienes todo (ojo hay que leer la normativa que regula los despidos colectivos para ver lo que hay que incluir en la memoria y si se necesita o no informe de experto independiente (sobre esto último hay sentencias) ). Pero ojito que estamos en un proceso anormal y te lo pueden revisar con mucho esmero.