R-S

IRIA80

Miembro
Gracias, INMARASE

JUSTO HOY TENGO QUE COMUNICAR UNA BAJA VOLUNTARIA DEL VIERNES Y QUERÍA HACERLO YA PARA EVITAR ENVIAR ESCRITOS POR CASIA PARA QUE LO MODIFIQUEN ELLOS...

PERDONAD, PERO LA MODIFICACION DE LAS CLAVES SE HACE CON EFECTOS DEL 13 DE MAYO, VERDAD?

InmaRase dijo:
No te deja IRIA80, yo lo he intentado porque justo hoy se me incorporan varios y he ido a quitar la V y poner R pero me sale error de que no está lo otro comunicado ...
 

BLS

Nuevo miembro
La declaración responsable peculiaridad cotizacion  58 59, estará disponen los próximos días.
Del tcomunica.
Así que a esperar, después será un caos los envíos de cotización. En fin.... Voy a respirar
 
N

Nana

Guest
Respuesta de CASI fresquita:

Efectivamente primero tiene que hacer la declaración responsable(habilitado a partir del 3 de junio) y después grabar la clave R (si se reincorporan a su jornada  habitual) o S(con una jornada reducida a la habitual) y la fecha será desde la fecha en la que se reincorpora.

Vamos, que si en mayo estan en fuerza mayor total no se quita la V, y de los que están en fuerza mayor parcial, entiendo, se comunica desde la incorporacion del primer empleado

De verdad, os juro que estoy a una micra de no aplicar exoneraciones a nadie y quitarme de todo este rollo


 

BLS

Nuevo miembro
Así que el 3... Hoy no pude entrar en la página de seg social en toda la mañana. Así no se puede trabajar.
Gracias Nana
 
N

Nana

Guest
Yo tampoco, hasta las 12:30 nada, y lo primero que hice fue hacer la consulta

He dejado enviado los seguros de las empresas que están sin ERTE y ya el 3 pues a preparar todo
 

Nikki_sp

Miembro conocido
IRIA80 dijo:
Gracias, INMARASE

JUSTO HOY TENGO QUE COMUNICAR UNA BAJA VOLUNTARIA DEL VIERNES Y QUERÍA HACERLO YA PARA EVITAR ENVIAR ESCRITOS POR CASIA PARA QUE LO MODIFIQUEN ELLOS...

PERDONAD, PERO LA MODIFICACION DE LAS CLAVES SE HACE CON EFECTOS DEL 13 DE MAYO, VERDAD?

InmaRase dijo:
No te deja IRIA80, yo lo he intentado porque justo hoy se me incorporan varios y he ido a quitar la V y poner R pero me sale error de que no está lo otro comunicado ...

yo creo que da iual la fecha, mientraa sea mayo

porque el sistema necesita que lo hayas cumplimentado
 

kim

Miembro
Correo de la TGSS de hoy a las 14:22

Las declaraciones responsables (causa de peculiaridad de cotización 58 y 59) para la aplicación de las exenciones en la cotización del Real Decreto-Ley 18/2020 de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo, se podrán comunicar en los próximos días.
Informaremos por este mismo medio de la fecha en que estarán disponibles.


Un saludo
 
Arriba