RD 504/2022 NUEVA INFO

Caslaboral

Miembro conocido
Me llega esto calentito del colegio:

Benvolguts col·legiats,
Benvolgudes col·legiades,

Us fem arribar l’escrit que ens ha facilitat la TGSS, en relació al RD 504/2022 amb un procediment simplificat per tal de remetre la informació que ens sol.liciten.

Amb el següent literal:

“El Real Decreto 504/2022, de 27 de junio, modificó el artículo 30 2.b del Reglamento General sobre inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 84/1996, de 26 de enero, estableciendo la obligatoriedad de los trabajadores incluidos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de incorporar, antes del 31 de octubre, en nuestra base de datos la información relevante sobre las sociedades a la que pertenecen como administrador, apoderado, gerente o socio, así como el resto de información recogida en dicho artículo.

Como bien saben, la incorporación de esta información puede hacerse a través del sistema RED o de la Sede Electrónica de la Seguridad Social con certificado digital de la sociedad.

Con el objeto de facilitar esta gestión, les informamos que la TGSS, además de los servicios anteriormente descritos, ha diseñado un procedimiento simplificado para remitirnos esta información destinado a autorizados RED que gestionan un número elevado de trabajadores autónomos. Este procedimiento consiste en la implementación de un fichero en formato TXT sin cabeceras, ni nombre de campos, ni separadores entre campos, del que les adjuntamos las características y un ejemplo.

Más adelante les concretaremos la forma en que nos pueden hacer llegar estos ficheros en el caso en que prefieran utilizar este medio.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración que precisen.”



A TAN SOLO 28 DIAS PARA ACABAR EL PLAZO, SON UNOS CRACKS HAHAHHAHA

Actualizo: parece bastante lioso, pero como el programa de nominas o el de impuesto de sociedades me haga algo para sacar el texto automatico se hace solo...
 

Artur4321

Miembro
Lo raro es que no permite descargar "las características y el ejemplo" a ti te ha dejado?

edit: ya lo tengo gracias!
 
Última edición:
Arriba