Real Decreto 322/2024, de 26 de marzo, por el que se modifican el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social y el Reglamento General s

toni

Miembro conocido
Real Decreto 322/2024, de 26 de marzo, por el que se modifican el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio, y el Reglamento General sobre Cotización y Liquidación de otros Derechos de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre.
 

Archivos adjuntos

  • BOE-A-2024-6086.pdf
    268,1 KB · Visitas: 61

laboral consultas

Miembro activo
Real Decreto 322/2024, de 26 de marzo, por el que se modifican el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio, y el Reglamento General sobre Cotización y Liquidación de otros Derechos de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre.
Venga que empiece la semana santa!!!...siempre nos dan las noticias antes de vacaciones...:mad:
 

anuskillas

Miembro activo
Lo mas interesante es la disposición transitoria segunda. Lo estoy entendiendo mal o amplian el plazo para comunicar los datos de autonomos societarios al 30 de junio. Es que ya no entiendo nada. Yo aún tengo la mitad sin comunicar porque en enero tuve un giro de cabeza de 360° con espasmos y mi boca comenzó a vomitar tal cantidad de sandezes y palabrotas muy mal somantes que dije: ¡Este es mi momento, esta es miiiiiii casa, a partir de aquí ya no voy a grabar más! Algo así decía la Pantoja; pués yo igual, hasta el moño me tienen.
 

Rosa2018

Miembro activo
Si, lo amplían. Ayer ya salía que lo habían aprobado en la página de la revista de la ss y hoy ya salió publicado...
 
Arriba