REALIZAR CURSOS PARA TRABAJADORES ?

  • Iniciador del tema ANGUINAR
  • Fecha de inicio
A

ANGUINAR

Guest
Hola,buenos dias, tengo una duda por favor ;

Es que hace tiempo , que estoy interesado en hacer algunos cursos, que son gratuitos para trabajadores, y la verdada, no es que se acerquen mucho a lo que realmente me dedico, pero bueno trabajo en administracion y me gustaria hacer algo de LOGISTICA, , bueno ,en fin, que lo que me comentan , es que la empresa , ya tiene el credito, respectivo de formacion para el trabajador organizado, y que no puedo hacer otros cursos, porque ya estan organizados mas importantes y no puedo, y encima , no van dirigidos a administracion. ¿bueno, esto es correcto ?.
Gracias.
¿ como se calcula, dicho dinero para la formacio de las empresas ?
 
V

Virginia

Guest
Hay cursos para trabajadores gratuitos los cuales solo debes ir a la academia a inscribirte con el contrato y la ultima nomina, es decir, que no es necesario la intervención de la empresa, y luego tienes los cursos que son mediante la empresa, en los cuales la empresa tiene una serie de puntos al año para realizar los cursos, en cuanto a la materia de los cursos, depende de lo que ofrezca la academia

Un saludo
 
A

ANGUINAR

Guest
Bueno , te agradezco , tu contestacion, pero sigo en mi duda, y es la siguiente,  ¿ cuando, yo voy a una academia como tu dices, este curso, no tiene nada, que ver su coste , con el dinero, que la empresa esta obligada por ley a gastar , segun la cotizacion por formacion profesional ?, es que tengo compañerios, que han querido hacer cursos , de esta forma,y lo he estado comentando, y dicen que estos cursos, se pagan con el dinero, relativo a la formacion ?

Gracias.
 
Arriba