RECAIDA DE UNA BAJA DE AUTONOMO

LOLA38

Nuevo miembro
Buenos días, soy nueva en el foro agradecería me ayudarais con esta duda, ya que no encuentro aclaración por ningún sitio
En caso de una recaída de baja de autónomo ¿cual es la fecha a partir de la que empiezan a contar los 60 días, la fecha de la baja inicial o la fecha de la recaída?

Gracias

LOLA38

Nuevo miembro
Hola Pedro:
Muchisimas gracias Pedro por tu ayuda, me puedes indicar por favor la comunidad autonoma de la TGSS que te contestó al casia?, yo pedí cita en la TGSS de Parla (Madrid) para que me aclararan la duda y me indicaron lo contrario, que cuando se produce una recaida empieza el computo de los 60 días de nuevo. Lo veo muy injusto, he buscado más información pero no encuentro nada al respecto.

PEDRO

Miembro conocido
Hola Pedro:
Muchisimas gracias Pedro por tu ayuda, me puedes indicar por favor la comunidad autonoma de la TGSS que te contestó al casia?, yo pedí cita en la TGSS de Parla (Madrid) para que me aclararan la duda y me indicaron lo contrario, que cuando se produce una recaida empieza el computo de los 60 días de nuevo. Lo veo muy injusto, he buscado más información pero no encuentro nada al respecto.
Fue en Oviedo, pero coméntalo con la mutua porque ellos me dijeron lo mismo. Hazlo y ya me dices.

LOLA38

Nuevo miembro
Fue en Oviedo, pero coméntalo con la mutua porque ellos me dijeron lo mismo. Hazlo y ya me dices.
Buenas tardes Pedro:
Te comento mis novedades tras acudir presencialmente a que me aclaren, tanto TGSS como la mutua me indican que cuando se produce una recaida empieza el computo de los 60 días de nuevo. Por lo que veo no van a dar su brazo a torcer, que pena!

Gracias por tu ayuda

PEDRO

Miembro conocido
Buenas tardes Pedro:
Te comento mis novedades tras acudir presencialmente a que me aclaren, tanto TGSS como la mutua me indican que cuando se produce una recaida empieza el computo de los 60 días de nuevo. Por lo que veo no van a dar su brazo a torcer, que pena!

Gracias por tu ayuda
Jolín, estamos como siempre vendidos, y a mi ya ves, me dijeron que comenzaba de nuevo.
Gracias

PEDRO

Miembro conocido
Buenas tardes Pedro:

Gracias por tu ayuda
Buenas tardes Lola, aquí cada uno nos dice una cosa diferente y así andamos como pollos sin cabeza.
Esta mañana pregunté a la mutua y le envié el CASIA, y esta fue su respuesta:
Buenos días,

Si es recaída , cotiza la mutua desde el primer día como te indica la TGSS.

Un saludo

¿Qué hacemos?

PEDRO

Miembro conocido
Otra nueva, es increíble, uno no puede fiarse de nadie, ahora la misma persona que me contestó ayer que si, esta mañana me dice que no, así que a ti LOLA38 te informaron bien y a me mandaron a la ...

Pedro , buenos días
Ayer hice posteriormente consulta a mi central al decirme que le había llegado el recibo y me contestaron que se inicia nuevamente la cuenta de 60 días.

Archivos adjuntos

• SS.png
    SS.png
    172,4 KB · Visitas: 4

fundación

Miembro conocido
Ya visto.

LOLA38

Nuevo miembro
Otra nueva, es increíble, uno no puede fiarse de nadie, ahora la misma persona que me contestó ayer que si, esta mañana me dice que no, así que a ti LOLA38 te informaron bien y a me mandaron a la ...

Pedro , buenos días
Ayer hice posteriormente consulta a mi central al decirme que le había llegado el recibo y me contestaron que se inicia nuevamente la cuenta de 60 días.
Buenos días Pedro:
Es alucinante, siempre trabajando con inseguridad
Gracias Pedro, con contarme tus novedades