Recargo contrato eventual

Nana

Miembro conocido
Buenos días chicos

Vengo con una duda muy tonta, en caso de un contrato temporal de duración de más de 30 días, si es baja voluntaria o cese en periodo de prueba, ¿¿hay recargo de los 29.74€??

Gracias 😊

Y si no escribo antes, felices fiestas 😘

(Este año esta siendo 😱😭😱😭)

Nana

Miembro conocido
Gracias Toni, lo he escrito con el culo, me refería a que si el contrato dura más de 30 días pero el trabajador, a los cinco días de empezar, pide la baja voluntaria, hay recargo?

Estoy sin estar, dramas y mas dramas 😂😂, que me impide hacer lo que más me gusta, escribir en este foro 😘

Tronchacadenas

Miembro conocido
hay recargo..tienen que recaudar para pagar las mamandurrias... lo que no entiendo en si es el recargo... porque si un contrato es légítimo tiene que tener recargo.. si contratas legítimas a un trabajador con un imprevisible para cubrir unas vacaciones legítimas de una semana...porque coño tiene eso un recargo..que hace la empresa mal? deja sin cubrir el puesto? acaso no paga y cotiza ya lo que corresponde... que si que son unos eurillos si pero súmaselo al total.. suma y sigue

MarLo

Miembro conocido
hay recargo..tienen que recaudar para pagar las mamandurrias... lo que no entiendo en si es el recargo... porque si un contrato es légítimo tiene que tener recargo.. si contratas legítimas a un trabajador con un imprevisible para cubrir unas vacaciones legítimas de una semana...porque coño tiene eso un recargo..que hace la empresa mal? deja sin cubrir el puesto? acaso no paga y cotiza ya lo que corresponde... que si que son unos eurillos si pero súmaselo al total.. suma y sigue
es como lo del recargo del 20% cuando un seguro va fuera de plazo... a ver... 20% de qué??? Podrían haber dicho un 200% y quedarse tan anchos.. Es que al final el paganini es un ciudadano más, ni que el recargo esté pensado para castigar al enemigo, que tal y como van las cotizaciones de subidillas, una empresa pequeña con tres o cuatro trabajadores, a la mínima que un mes se despista, un 20% les hace un roto, es como poner una gallina en las manos de mi abuela que te la despluma en cero coma... parecen... yo que sé... parecen... parecen Trump con la tablita de los aranceles