Kalin dijo:Pues nada, Toni, imposible, no se como haces. Si doy a modificar/anular paso de pantalla y si que se pueden modificar algunos campos del certificado pero no puedo modificar el dato del fin del periodo de disfrute. Anular tampoco se puede porque dice que hay un expediente en curso. No se que hacer ya. Y si intento grabar uno nuevo me lleva directamente a modificar/anular
Gracias de todas formas
Kalin dijo:Pues que no. No se puede modificar la fecha de fin, que es la que quiero modificar
Saralaboral2 dijo:prueba calculando la nómina sin introducir la paternidad y luego introduce la paternidad. Así no te hará los cálculos y la tendrás controlada.
Mirate la guía porque el trabajador ha de comunicar la paternidad al SEPE (fecha inicio y luego fecha fin) y por tu parte has de enviar el periodo de actividad pero el de claves, 04.
perdona que reabra este hilo despues de tanto tiempo pero es que justamente me acaba de pasar la misma situación que tuviste en su momento. ¿Recuerdas como lo solucionaste?Pues que no. No se puede modificar la fecha de fin, que es la que quiero modificar
Yo hago lo mismoPuedes hacerlo como quieras, mandas el fichero o entras on line. Yo lo hago on line, pones los datos que te pide y te bajas el justificante al momento.