Recibir notificaciones de un NAF que ya no tenemos en la autorización

Cecilia Alcap

Miembro activo
La semana pasada recibimos varias notificaciones de un NAF que ya no tenemos en nuestra autorización. Se trata de una persona que ya no es cliente desde 2021, cuándo cerro la actividad, y se desasignó el NAF de nuestra autorización.

Cuándo vimos estas notificaciones, le avisamos y las abrió por su cuenta pero ¿puedo mandar algún CASIA para avisar de esto? O es que hay algo que se nos despistó hacer, además de desasignar su NAF?

El tema de la protección de datos ya tal...
 

staples

Miembro activo
Buenos días
Mira que no tengas asignado el CCC del autonomo y comprueba de nuevo la desasignacion del autonomo

Un saludo
 

Cecilia Alcap

Miembro activo
Gracias! Pues si que tenía el CCC asignado aun, aunque estaba dado de baja por carecer de trabajadores desde hacía tiempo antes de cerrar la actividad... qué despiste. La desasignación del NAF si que estaba hecha porque tengo el reporte de Siltra que lo confirma.

En este caso las notificaciones, según me dijo, es por unas cuotas de autónomos previas a darse de baja. ¿Por tener el CCC asignado pero no el NAF deberían llegarme este tipo de notificaciones?
 
Arriba