recibo autónomo y tres mas

olgaesro

Miembro
Tengo una autónoma que le han pasado el recibo de autónomo del mes correspondiente, pero aparte le han pasado 3 más de menos cantidad creo que de 68 y pico, os ha pasado? de que puede ser?

olgaesro

Miembro
Pues resulta que según dicen en casia son pagos de cese de actividad que le eliminaron del 01/11/2020 a 31/04/2021. Ahora bien, la pregunta es porque?, no se si mandar otro casia y me expliquen porque lo han eliminado

MiriamSR

Miembro conocido
Pues resulta que según dicen en casia son pagos de cese de actividad que le eliminaron del 01/11/2020 a 31/04/2021. Ahora bien, la pregunta es porque?, no se si mandar otro casia y me expliquen porque lo han eliminado
Más vale que le preguntes a la mutua, que también le habrá reclamado la prrestación recibida...

Última edición:

Naialaboral

Miembro activo
Es cosa de la mutua, igual han enviado emails de subsanación de documentación. Puede ser que la dirección de correo electrónico informada cuando se solicitó la prestación no exista ya, sea erróneo o simplemente la autónoma no los haya leído.

A mi me ha pasado con una autónoma que le llegó directamente a casa la notificación de devolución del dinero, he podido presentar reclamación pero a ver que contestan.

En todo caso pregunta a la mutua que seguro te dicen el porqué