Reclamación contra fogasa reforma laboral 2012

alba2

Nuevo miembro
Hola a todos
Una vez más os pido vuestra ayuda..., es un tema algo complicado.

Os explico, despido 2009 calificado como nulo y luego extinguido por el propio juzgado..., la cuestión es que hemos cobrado del fogasa, (si, 5 años después...), y claro, la insolvencia fue decretada en septiembre 2012..., en fin, que lógicamente nos han aplicado la reforma y los recortes vienen a ser unos 6000- 12000 euros trabajador (entre salarios y indemnización), yo tengo un escrito de noviembre del 2011 solicitando al juzgado de ejecución que nos dé la insolvencia para ir al fogasa..., el juzgado se equivoca de tasación, los retrasos por acumulación de trabajo..., en fin ¿veís posibilidad de que prospere una demanda contra la resolución del fogasa? No he encontrado nada por ahí, pero tampoco veo justo que la relación laboral se extingue por auto judicial en 2010, y la ejecución duré dos años y medio..., ¿hay plazos para resolver la ejecución provisionalmente?

Gracias a todos!
 

FERNANDO

Miembro conocido
Entiendo que se debe aplicar la ley existente en la extinción del contrato, no de la ejecución.
 

alba2

Nuevo miembro
Gracias Fernando, la verdad es que no veo justo que se aplique la reducción de la reforma laboral habiéndose realizado ya toda la gestión, sólo pendiente el trámite del fogasa...,

No tengo muy claro como presentar la demanda, ya que no encuentro nada que me dé la razón...



 
Arriba