Ro dijo:Pues está claro que a las empresas de formación no las han limitado, y ya va siendo hora que lo hagan porque esto de la formación bonificada es un fraude en mayúsculas en muchos casos.
¿como que no se hace cargo? ¿a quien le atribuye la culpa entonces?Me han vuelto a reclamar devolver la bonificación de otro curso de formación y la academia formadora no se hace cargo más allá de darme unos escritos para presentar que no han servido para nada. Por otra parte por 420 € si se contrata un abogado para reclamarlo sale más caro el collar que el perro, esto es una estafa en toda regla probablemente de algunas academias de formación. Y además como no somos particulares no podemos ir a una oficina de consumo. Insto a que nos unamos para presentar una demanda conjunta. Si tiene respuestas este mensaje podemos crear un grupo de telegram para ponernos de acuerdo en emprender acciones legales.
¿como que no se hace cargo? ¿a quien le atribuye la culpa entonces?
ve contra la.academia y reclamale costas. Eso le va a salir mas caro a ella que losn420 euros. Ademas que tendra un seguro de responsabilidad.civil y deberia cubrir eso.
+1Buenas, recibida cartita de devolución de bonificaciones del 2018 , no admiten el recurso, el cual , preparo la academia. En mi despacho normalmente no entramos en la formación para las empresas, normalmente es la empresa la que lo contrata, asique cuando les reclaman la bonificación, email a la academia, con la cartita, la factura y el correo, donde me indica lo que tengo que bonificar en seguros sociales y que preparen el recurso. Nos lavamos las manos, ya nos caen bastantes marrones.