recordatorio para presentacion nuevos ERTEs

IRIA80

Miembro
Y la fecha de resolución hago lo mismo?

Y luego cómo cambio esos datos?

Gracias, NANA ;)

Nana dijo:
Hola Iria

si en A3 pones 0000/2020 o 0001/2020 te lo coge, luego cuando tengas el expediente definitivo lo cambias  ;)
 

Nana

Miembro conocido
Fecha de resolución por la misma en la que empieza el ERTE, por ejemplo, 01/10

Cuando ya tengas los datos definitivos, mandas el XML como variación de datos (por lo menos en la primera oleada en algún ERTE que no me habían contestado lo hice así y llegó bien, y eso que creo que fui de las ultimas en este pais en mandar los procedere  ;D ;D)
 

IRIA80

Miembro
Gracias, Nana. Solo una última cosa...

En la carta de comunicacion a los trabajadores poneis una fecha fin de la aplicación del Erte? O poneis 31 /01/21?

Gracias Gracias

Nana dijo:
Fecha de resolución por la misma en la que empieza el ERTE, por ejemplo, 01/10

Cuando ya tengas los datos definitivos, mandas el XML como variación de datos (por lo menos en la primera oleada en algún ERTE que no me habían contestado lo hice así y llegó bien, y eso que creo que fui de las ultimas en este pais en mandar los procedere  ;D ;D)
 

Nana

Miembro conocido
No pongo fecha fin, simplemente indico que en el momento en que las limitaciones desaparezcan o se modifiquen, y dependiendo de la capacidad de la empresa, se finalizará o rescatará parcialmente.

;)
 

IRIA80

Miembro
He comunicado mediante procere un erte del que todavía no tenía resolución (con un número ficticio). Me acaban de conceder el ERTE. He hecho una variación de datos por A3 para ahora comunicar el número de erte correcto y me da este error.

Trabajador Error Descripción
DHG0004 Error en el tipo de envío realizado con respecto al último envío realizado
000001 No se han encontrado errores en el trabajador

Alguién con A3 que se haya visto en esta situación?
 

AL1978

Miembro conocido
Nana dijo:
Hola

añado dos tontás, que seguro las hacéis  ;)

1ª Presentación de solicitud de nuevo ERTE por Limitación o Impedimento a la AL. Adjunto cartas notificando a los empleados su nueva situación
2ª Una vez recibida la resolución, envio plantilla EXCEL por la sede electronica del SEPE.
3ª Envio Certificado empresa del Trabajador.
4ªEnvio procere para la Inspección de trabajo. Yo lo envío tras presentar la solicitud, sin numero de ERTE; me han llegado confirmadas Si me rechazan el ERTE pues lo anulo y ya, sí, es hacer dos veces el currele, pero ¿no querían previos?, pues toma

Y luego, como dice Sergei, a jugar al Hundir la flota  ;D ;D

tal cual
 

Nana

Miembro conocido
No cambies el numero de erte, debes seguir manteniendo el que pusiste inicial... no te preocupes que no pasa nada, si quieres, manda por REDSARA a la ITSS un escrito explicando que mandaste el procere con 0000/2021 porque no tenias el numero de expediente y ahora, que te lo han dado, no te deja cambiarlo el SEPE pues llegan rechazados, pero que lo tengan en cuenta por si acaso preguntan

quizas no tenga mucha logica mi post pero voy a 1000000 por hora  ;D
 

IRIA80

Miembro
Perdonad, pero si tengo que incluir a otro trabajador en un erte (tengo que hacerlo mañana) no lo puedo hacer tampoco por variación de datos?
 

IRIA80

Miembro
GRACIAS. SARA

ESTOY UN POCO AGOBIADA PORQUE ACABO DE PRESENTAR UNA SOLICITUD DE PRESTACION COLECTIVA Y NO ME HA SACADO JUSTIFICANTE DE PRESENTACIÓN. LO HE HECHO CON EL CERTIFICADO DE LA EMPRESA.  PONÍA PROCESADO CORRECTAMENTE, PERO NADA MÁS. QUE ENVIARIAN UN CORREO (A LA EMPRESA?). COMO PUEDO CONSULTARLO? A LA EMPRESA NO LE HA LLEGADO NADA.


Saralaboral2 dijo:
Iria80, si puedes comunicar a otro trabajador.
Indicas a nivel
- empresa: variación
- trabajador: alta
 

Kalin

Miembro activo
Tranquila que si te ha venido procesado correctamente no deberia haber ningun problema. Suelen mandar un correo de confirmación de presentación al email asociado al certificado que hayas utilizado, a mi al menos así me lo han hecho (Bizkaia), si bien no es inmediato y a veces tarda obstante, incluso un dia o dos. Si no pedir confirmacion en algun email del SEPE
 
Arriba