RECTIFICACION ENVIO FICHERO DE BASES

YOLI

Miembro activo
Hola

me ha llegado una notificación en el Siltra como que han procedido a revisar una liquidacion de junio de 2020 y que les tengo que enviar unas bases para que la puedan recalcular. Si no lo mando pasa algo? es que ya estoy un poco harta de hacer estos ficheros, además en este caso no tengo ni idea de cómo hacerlo porque esta persona estaba en ERTE en ese mes.
Vamos, que si no hago nada ni envio nada ¿qué puede pasar?
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Empezó la pesadilla. Tienes que enviar las bases... Y suerte,.... Tengo una que estuvo en ERTE y me la han recalculado sin más (no me han pedido bases ni nada) y me han quitado todas las exoneraciones (800 euros a pagar) ... Ahora a investigar cómo se hacía todo, y cómo se informaba. Y no llego...
 

MarLo

Miembro conocido
Si no haces nada, enviarán a tu cliente una carta chulísima como esta que adjunto, poniéndote en mal lugar
la subdirectora esa debe tener familia en la mafia kosovar, sólo falta poner que se busquen otra asesoría y que parezca un accidente, pues sí que pintan las cosas bien... gracias por subirlo @Ignatius , Yo tuve un mes que intenté conciliar una de estas paralelas que mandan y casi tiré la toalla, llamaba a TGSS y allí daba con dos personas que se pasaban el teléfono uno al otro (en plan Epi y Blas) y que tampoco eran capaces de decirme dónde y cómo conciliar su paralela del TC con lo que había envíado yo. Hasta que uno dijo que era igual, que si no era capaz de hacerlo que lo dejase sin hacer y ya se encargarían ellos.... al final fue al cuarto o quinto intento y fuera de los plazos que marcan... pero bueno... visto lo de abajo... bonito consejo me estaban dando cuando me comentaron que lo dejase sin hacer

1696507067656.png
 
Última edición:

DANI ML

Miembro conocido
Yo también tuve un caso, que ya expliqué aquí, que era absolutamente imposible de conciliar. Explicado a Casia, también me contestaron que no hiciera nada más....... Nunca más tuve noticia. Era de marzo 2019, así que me gustaría pensar que está prescrito
 
Arriba