Buenos dias Sergei, has relacionado las Subvenciones recibidas por COVID en el modelo 347? no lo veo clarosí, estando en plazo no hay problema
yo no lo hago directamente, pero mis compis las están incluyendoBuenos dias Sergei, has relacionado las Subvenciones recibidas por COVID en el modelo 347? no lo veo claro
El amigo Sergei es que se a pasado al lado oscuro...yo no lo hago directamente, pero mis compis las están incluyendo
Bueno, pues yo estoy en la penumbra , y creo que tampoco las incluiré....El amigo Sergei es que se a pasado al lado oscuro...
Me refería a los que gestionan fiscal en nuestra asesoría, pero sí tienes razón.... el laboral se ha vuelto muy oscuro, casi agujero negroEl amigo Sergei es que se a pasado al lado oscuro...
Nosotros las incluimos, me refería a mí personalmente que no hago el 347Bueno, pues yo estoy en la penumbra , y creo que tampoco las incluiré....
Te lo comentaba (con todo el cariño) que vi en un post tuyo que estabas en economicas pero te pasaste al laboral hace muuuuchos años, lo que es lo mismo, "el lado oscuro" que esta profesion es muy oscura...Me refería a los que gestionan fiscal en nuestra asesoría, pero sí tienes razón.... el laboral se ha vuelto muy oscuro, casi agujero negro
Pues sí, ni "Dark Vader"... Eso sí, me llevo las hostias de las dos vertientes, soy un privilegiado...Te lo comentaba (con todo el cariño) que vi en un post tuyo que estabas en economicas pero te pasaste al laboral hace muuuuchos años, lo que es lo mismo, "el lado oscuro" que esta profesion es muy oscura...