RECTIFICATIVAS 2018

LABOR

Miembro activo
ME ESTOY VOLIVIENDO LOCO PARA MANDAR UNA RECTIFICATIVA DE UN TRABAJADOR DE 2018 QUE ME HA MANDADO LA TGSS. TENGO LOCALIZADO AL TRABJADOR Y HE CMABIADO BASES PERO LO ENVÍO Y ME VIENE CON ERRORES.....
EN EL CASO DE QUE NO TERMINE EL PROCESO, CONFIRME Y PIDA LIQUIDACIÓN FUERA DE PLAZO....SABÉIS SI LO HARÁ DE OFICIO LA TGSS?
ES QUE SI ES ASI CREO QUE VOY A DESISTIR......SE PIERDE MUCHO TIEMPO PARA CANTIDADES- AL MENOS EN ESTE CASO- MUY PEQUEÑAS....
GRACIAS

Caslaboral

Miembro conocido
si no haces nada te vendrá la reclamación de deuda de oficio. Yo por norma general no suelo tocar nada y espero a que lleguen

LABOR

Miembro activo
Ahora revisando el boletin 7/2021 veo lo siguiente:
ACTUALIZACIÓN DE OFICIO DE LIQUIDACIONES DE CUOTAS. PROCEDIMIENTO DE REMISIÓN DE INFORMACIÓN
En caso de que el autorizado no haya remitido todos los datos necesarios para que el borrador quede totalizado, la TGSS calculará la nueva liquidación de cuotas en virtud de la información obrante en sus bases de datos, los procedimientos que se hayan podido iniciar y teniendo en cuenta la normativa vigente para cada supuesto. Seguidamente, la liquidación se confirmará de oficio, facilitando al interesado el documento RNT y el DCL correspondientes.
Si no entiendo mal, supongo que si no hacemos nada, nos la mandan de oficio y tendremos que pedir liquidación fuera de plazo on line y pagarlo....