Rectificativas julio de 2018

Arvillena

Miembro activo
Buenas.

Me acaban de llegar rectificativas de 2018.

No se supone que quedan las de enero y febrero de este año que había que pagar antes del 30 de septiembre ?

Bueno por faltar me faltaría alguna de noviembre de 2021.

Os han llegado ??

MiriamSR

Miembro conocido
No tiene nada que ver. A parte de las de 2021 por el incremento del SMI, también están revisando otras de hasta 4 años atrás. Hoy mismo por ejemplo me ha llegado una de junio de 2018, pero comprobando importes veo que no cambia nada, así que no hay que hacer nada tampoco. Comprueba que la liquidación que te mandanes igual o distinta a la que presentaste.

Arvillena

Miembro activo
Si Miriam.

Si el proceso lo sé, pero se suponía que en lugar de esas vendrían las de noviembre de 2021 que tenían fecha máximo de pago el pasado 30 de junio y las de la orden PCM...no recuerdo el nombre que venía en un Tcomunica de la TGSS y UE decía que iban a procesar las de enero y febrero de este año para que se pagasen antes del 30 de septiembre.

Y me ha venido la de julio del 18 en su lugar en lugar de esas otras.

Debe haber atasco.

En fin....

ELE

Miembro
Yo también acabo de recibir una por siltra de Agosto de 2018, pero mi caso es peor, un centimo a pagar!!!!
No se que hacer, si no lo pago, igual me aparece que no esta al corriente!!
Y lo que vale el tiempo que perdemos con estas sandeces, eso quien lo paga??

BELEN

Miembro conocido
A mi también me han entrado 2 , de AGOSTO 2018, cero pelotero de diferencia, estoy harta de perder el tiempo, he pedido el informe de trabajadores afectados pero son como 156 empleados, no pienso puntear su bases. Qué PESADOS POR DIOSSSSSS

ELE

Miembro
He comparado el DCL que me mandan ahora por siltra, con el que pagó la empresa ese mes de 2018 y así veo la diferencia.

SHGOROEL

Miembro conocido
Las diferencias que me entran a mí de 2018 acaban generando deuda. En unos días me llega el apremio y lo pago con la carta de pago que envían. Igual puedes rescatar antes la carta de pago por consulta de deudas desde Red (pero no llega nada por SILTRA)