Rectificativas!!

MARIA88

Miembro
Buenos dias, necesito iluminación sobre este tema, os cuento:
Recibo ese mes una rectificativa, imprimo el RNT y DCL y compruebo que según esta rectificativa, pagué de mas en abril 2018.
Yo utilizo A3, y el error que me da es ERROR 9822, por lo que según mi programa de nominas me dicen que no tengo que hacer nada, ni enviar nada.........pero he leído el Boletin Red y me dice que tengo que solicitar devolución de ingresos indebidos ...¿es asi?
En el caso de que hubiera salido a pagar ...¿cómo tendría que hacer?
Mil gracias

BELEN

Miembro conocido
Las que me ha llegado a mi pagar hasta ahora simplemente he sacado el recibo de pago desde la web, (en mi caso ha sido "bonito" ver un recibo de 0,01 €)

YOLI

Miembro activo
hola a todos,

a ver si me podeis ayudar. Me vino por el siltra un mensaje de que tenía que rectificar una liquidacion de una empresa de abril 2018 porque por lo visto unos fijos discontinuos les tenía que poner las horas. Hago la rectificativa y me sale en el DCL el mismo importe que pagamos en su momento. Lógico porque sólo había que ponerles las horas de los fijos discontinuos y nada más. Ahora tengo que confirmarla pero estos no cobrarán otra vez el importe que salió en su día verdad? porque en el dcl me salen 7049 € nada menos, y eso es lo que pagamos en su día. Ya me diréis si esto lo hacen así por favor, es la primera vez que mando uno de estos. Supongo que simplemente será para dejarse ellos la liquidación correcta con las horas pero no cobrarán nada supongo porque ya lo que faltaba.

toni

Miembro conocido
No te volveran a cobrar, solo piden las horas de los FD, yo ya estoy hartito de recibir/mandar, pero es lo que hay.

YOLI

Miembro activo
gracias Toni, entonces la confirmo y me olvido del tema verdad? es que sale clavada al centimo de lo que se pagó.