RECURSO SUPLICACION

Voy a interponer un suplicación contra una demanda desestimatoria de un proceso de despido. En él alegué concatenación de contratos de obra en fraude de ley (desde 15.05.2008 a 27.01.2012 5 contratos de obra) y alegué exceso de temporalidad en virtud del 15.5 del Estatuto. Para acreditar el fraude de ley llevé al que fuera el INGENIERO JEFE DE OBRA que atestiguó la utilización de mi representado en multitud de obras (no solo en las de los 5 contratos) pero SSª no se lo creyó y no pude probarlo de otra manera.

En demanda pedí que la empresa aportase los 5 contratos y en el juicio oral trae 3 y dice que 2 no los encuentra. SSª le da 5 dias para que los aporte en diligencias finales. El Juez dice que se me dará traslado. Pero he aquí que me llega la Sentencia sin haber visto esa documental aportada por la otra parte.

Evidentemente veo suplicación en virtud del 193 a). Viendo los documentos aportados uno de ellos es un contrato que mi cliente no reconoce la firma y el otro es LA HUELLA DE LA COMUNICACION POR CONTRATA, nunca el contrato debidamente firmado.

Por tanto puedo entender que por el mero hecho de no presentar este contrato ya resultaría un despido improcedente. Y por todo ello, si pido nulidad por indefensión me retrotraerá a un nuevo juicio (el TSJ de Sevilla tarda 1 año en resolver más un nuevo señalamiento 6 meses después más una nueva sentencia 1 mes después), pero si pido violación de norma o jurisprudencia (por entender como contrato la huella o comunicación del mismo) entrará en el fondo y ganaré 7 meses.

Veis la posibilidad de pedir ambas cosas para que el TSJ entre en el fondo si ve la improcedencia pero la declare nula si no lo ve tan claro?? Veis que el 202 de la LRJS lo impide directamente por violación de las garantías procesales??

Saludos.











 

uxio

Nuevo miembro
tienes que pedir la nulidad de la sentencia pues acordadas las diligencias para mejor proveer estas se tienen que cumplimentar necesariamente y darte traslado para que hagas alegaciones.
 
Arriba