RED de mantenimiento y la nueva versión sin salir

LABOR

Miembro activo
si, me ha salido ese mensaje del 2019. Supongo que se habrán colado, no dan ni una
Mirad por si acaso bien las ficheros de entrada de cotización de ayer......a mi me ha entrado también ese mensaje pero en paralelo tenía rectificaciones de ese año....aunque en mi caso no generan diferencias, quizás sea un mensaje automático cuando te envían ficheros rectificativos de otros años.....y la verdad es que se nos puede pasar sin darnos cuenta

fundación

Miembro conocido
Si que he notado que he recibido respuestas más rápido que otros meses... Será cosa de la actualización o de que estamos a principios de mes?
que igual han hecho una cosa bien, oiga!!! Jajaja

¿Hacerlo bien? No digas eso que se lo creen... acaba de entrar un informe de nacimiento por Siltra... producido el 8 de enero.

Tronchacadenas

Miembro conocido
ese aviso del antivirus puede ser pq el siltra intenta crear un archivo en la carpeta temp de windows
Los informaticos lo que me han hecho ha sido descargar la versión .jar en vez de la .exe. Me han dicho que el ejecutable no lo permitía porque detectaba un troyano. Por lo que se debía descargar la versión .jar que al no ser un ejecutable, no daba problemas.
El siltra .*exe descomprime el JAR en una carpeta temporal y ese intento lo interpretan algunos antivirus como un intento de crear un troyano.
Si se descarga directamente de la página de la ss y el pc no tiene ninguna maldad previa en funcionamiento no deben existir problemas

IRIA80

Miembro
Yo lo he instalado y sin problema, pero al intentar enviar los ficheros CRA me da error en conexión. Eso es por el antivirus como decís?

IRIA80

Miembro
Yo lo he instalado y sin problema, pero al intentar enviar los ficheros CRA me da error en conexión. Eso es por el antivirus como decís?
Me respondo a mi misma. Por si os ocurre. Al final era porque tenía instalados certificados caducados. Los quité y ya funciona correctamente.