Redes sociales

Raven

Nuevo miembro
Me cae bien este Raven y eso que los nuevos............. no me fio.
Pero preparate la que te va a caer por parte del paisano.😁😁😁😁.
Leete el manual de el buen comunicador.
apartado. Formas de dar cortes. dialecticos.
contestaciones causticas ( se dira asi??))
Flipar sin flipar. (parentesis) este apartado no lo he entendido.
Vacilar facil , este si que lo vas a necesitar.
Mandar a la mierda sin que se enteren, Este es vital.
Y como soy muy cortito. O eso dicen, nada mas que añadir.
Raven aqui tienes un amigo. Quiza no el mas recomendable ( segun algunos ) . Pero eso ya va en gustos, como los colores.
Un consejo de amigo : no seas tan impulsivo. . tranki. primero el cerebro y si se pasa el test lo que cuelga ( o no ) eso ya escuestion de sexos entre las patas. :unsure::unsure::unsure:
Respeto para ti elchuske, si, soy nuevo, pero creo que a partir de mi entrada de hoy no voy ni siquiera a subir a Nuevo 2.0. Un saludo

elchuske

Miembro conocido
Hayyy toni ( tipo exclamacion del gitano ) como manejo los parentesis heeeee Toni, ya me entiendes.
Para un nuevo cachondon que entra le vamos a defenestrar. ??? que no hombre.
Raven quedate. Yo te apoyo.
Aunque soy defensor de las causas perdidas 😀😀😀 No se si soy el mas indicado :unsure::unsure::unsure::unsure:

Raven

Nuevo miembro
Hayyy toni ( tipo exclamacion del gitano ) como manejo los parentesis heeeee Toni, ya me entiendes.
Para un nuevo cachondon que entra le vamos a defenestrar. ??? que no hombre.
Raven quedate. Yo te apoyo.
Aunque soy defensor de las causas perdidas 😀😀😀 No se si soy el mas indicado :unsure::unsure::unsure::unsure:
En todo caso me voy despidiendo por si acaso, recomiéndame otro foro donde pueda hacer consultas parecidas que me tiene la empresa abrasado 😂😂😂😂

Darmody

Miembro activo
Estas cosas al final pasan porque las bases del foro no están bien definidas y hay particulares como Raven que hacen su consulta, profesionales como Fundación que responden con cierto toque de humor (aunque la respuesta en sí para mí es acertada), el particular no lo encaja bien porque se espera recibir una respuesta seria y elaborada GRATIS y al final el tema va degenerando, empezamos a intervenir todos con el cuchillo entre los dientes, el particular se siente atacado por varios frentes, se pone a disparar a todo y blablabla.

Yo mientras no se delimite esto a un foro exclusivo de profesionales, no respondería a consultas de particulares. Creo que ignorar es la mejor manera de dejar claro que no se va a responder a la consulta, pero tampoco se da la opción de que el particular se pueda sentir "humillado".

elchuske

Miembro conocido
Darmody, las bases están perfectamente definidas. Léete el inicio del post . Si tienes tiempo y paciencia. Quizás el primer renglón tenia que decir : YO NO SOY PROFESIONAL. Y luego la disertación.
Pero en síntesis, como ya expuse, se publicita como un foro de profesionales que dan respuesta a las preguntas de particulares y otros varios por la cara.
Una solución decirle al administrador que ponga dos apartados 1/ solo preguntas entre profesionales y 2/ preguntas de particulares.

Porque de tanto particular y profesional mezclados esto es un pandemónium.

Raven

Nuevo miembro
Estas cosas al final pasan porque las bases del foro no están bien definidas y hay particulares como Raven que hacen su consulta, profesionales como Fundación que responden con cierto toque de humor (aunque la respuesta en sí para mí es acertada), el particular no lo encaja bien porque se espera recibir una respuesta seria y elaborada GRATIS y al final el tema va degenerando, empezamos a intervenir todos con el cuchillo entre los dientes, el particular se siente atacado por varios frentes, se pone a disparar a todo y blablabla.

Yo mientras no se delimite esto a un foro exclusivo de profesionales, no respondería a consultas de particulares. Creo que ignorar es la mejor manera de dejar claro que no se va a responder a la consulta, pero tampoco se da la opción de que el particular se pueda sentir "humillado".
Yo no sabía que esto era un foro para profesionales, tengo un problema serio con la empresa y busco información por internet y lo primero que veo es vuestro foro, soy un ciudadano de a pie que no entiende de palabras técnicas, si me dices que hay un proceso disciplinario es como si me dices que hay una realidad metafísica atemporal, lo que si se detectar es la sorna porque soy de raíz gallega y de mucha retranca, todo eso llevado a mi sensibilidad laboral nos ha llevado hasta aqui. Mil perdones a quien haya podido molestar, sigo buscando por otro lado. saludos.

Laboral24

Miembro activo
Yo no sabía que esto era un foro para profesionales, tengo un problema serio con la empresa y busco información por internet y lo primero que veo es vuestro foro, soy un ciudadano de a pie que no entiende de palabras técnicas, si me dices que hay un proceso disciplinario es como si me dices que hay una realidad metafísica atemporal, lo que si se detectar es la sorna porque soy de raíz gallega y de mucha retranca, todo eso llevado a mi sensibilidad laboral nos ha llevado hasta aqui. Mil perdones a quien haya podido molestar, sigo buscando por otro lado. saludos.
Pero es que no sabes lo que significa proceso disciplinario? Yo creo que te contestó bien y tu te lo tomaste mal.
Pues a ver si encuentras lo que quieres buscar

Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Raven. No puedes hacer lo que indicas, No se puede hacer. Pero si puedes denunciar. Hazlo.
Ponte en manos de un abogado, en manos de algun sindicato y a por ello.
Asi de facil.
Venga figura que te contesto porque me has caido bien. Y eso es muy dificil que soy muy borde. 😀😀😀

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Así si, eso ya es otra cosa. Como te han comentado los compañeros no debes de publicar en redes nada sobre tu empresa o puede volverse en tu contra.

Recomendacion seria, acércate a una asesoría laboral o abogado laboralista para que estudie tu caso con todos los datos necesarios y pueda dar solución a tu problemas con la empresa. Te van a cobrar unos honorarios por su trabajo pero vas a estar bien asesorado y conociendo bien el caso.

Pd: Siéntete afortunado, ya te hemos contestado más de lo que hubiésemos contestado. Te has llevado de lo bueno lo mejor.

Última edición:

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Raven. No puedes hacer lo que indicas, No se puede hacer. Pero si puedes denunciar. Hazlo.
Ponte en manos de un abogado, en manos de algun sindicato y a por ello.
Asi de facil.
Venga figura que te contesto porque me has caido bien. Y eso es muy dificil que soy muy borde. 😀😀😀
En el fondo tienes tu corazoncito y todo. Debe ser que es viernes 😂

Si en el fondo todos los rebeldes tienen una coraza, por eso me gusta leerte 🤓

elchuske

Miembro conocido
Fijate como estoy hoy de blandito que hasta hecho de menos a NARANJO. 😁😁😁😁😁 Hasta Estefania le hecha de menos. Hasta patxi ( el politico) le hecha de menos.

Nando_bcn

Miembro conocido
Pues lo he leído, peor no acabo de ver qué tiene la velocidad con el tocino ;)
Pues yo, después de todas estas intervenciones y a pesar de las diversas invocaciones, sigo viéndolo igual, y lamento si defraudo quien pudiera esperar una larga disertación (al menos sobre la cuestión de fondo, que ya me parece perfectamente respondida con el mensaje inicial de Fundación) pero veo que, por mucho que lo repita, se sigue confundiendo lo que siempre pretendo decir:

- parece que estoy encantado con con las consultas de particulares y que tengo un gran afán de contestarlas (como siempre digo, yo me fijo en los temas planteados, no en la condición de quien los plantea, y estoy muy satisfecho con lo que este foro me aporta y encantado de poder aportar yo lo que pueda), pero, en realidad, creo que contesto en pocas ocasiones (porque no me interesa o creo que tengo poco que aportar o confío que otros podrán hacerlo mejor que yo).

- hay una realidad, guste o no y aunque se pretenda generar otra idea en base a repetir normas del foro que no existen. En realidad este es un foro que se declara abierto a todo el mundo y así lo promocionan sus propietarios y lo indican claramente en la página de inicio de este portal. Entendamos pues, y tengamos un poco de empatía por los particulares que, en base a la información que disponen, pueden plantear aquí sus consultas.

- Como siempre repetimos, quien no quiera atender este tipo de consultas, es fácil, que no conteste.

- y si el temor es que ello puede ir e contra de la actividad profesional de los asesores, normalmente, y más allá de la información y consejos que algunos podamos dar, si el tema tiene cierta enjundia, justo el consejo final es que acuda a un profesional (y en otras ocasiones, son temas que dificilmente llegaran a manos de profesionales)

- uno no es borde por ser particular. Los bordes los hay en todos lados, incluso entre asesores laborales profesionales, y por supuesto también entre particulares, más allá de que en ocasiones forcemos a que saquen lo peor de ellos mismos con ciertas respuestas (que puede ser desde reprocharle que entre en este foro a, simplemente que la respuesta no les guste. A menudo doy respuestas que sé no les van a gustar y es del todo previsible la reacción del consultante, pero eso no me traumatiza, como digo, en ocasiones espero ese tipo de respuesta). Pero si nos queremos acoger a esta excusa, muy bien.

- y como punto final, pues que veo mucho masoca, que a pesar de la aversión que manifiestan tener a las cuestiones planteadas por particulares, tienen una irreprimible tendencia a acabar participando de forma sistemática y reiterada en post iniciados por particulares. Yo creo que en el fondo les gusta (y les gusta criticar y lanzar indirectas -o directas- a los que no nos escandalizamos por que participen particulares y que, es más, es normal que sea así y debemos asumirlo, al menos hasta que no exista un foro específico para profesionales (o para particulares, y les dejemos ahi solos a los pobres, que se contesten entre ellos), como algunos proponen (pero, de momento, no es así).

Venga, que al final me he acabado enrollando más de lo que quería (es la forma, en teoría, de que no me lea quien tiene aversión a los ladrillos 😝 )

Última edición: