Reducción en la cotización

silcon

Nuevo miembro
Buenos días,

tengo que revisar para un compañero una documentación y me encuentro con una trabajadora con contrato 250 que tiene una reducción del 100% de las cuotas por contingencias comunes.  En el TC2 únicamente me pone tipo de resolución 02 que se corresponde con reducción y en el Tc1 pone reducciones a cargo de la TGSS.

¿ conoceis que tipo de reducción puede ser?

Es que me estoy volviendo loca, luego igual es una tontería pero no caigo en cual puede ser.

Gracias y un saludo,

 

silcon

Nuevo miembro
no tengo el idc, le he dicho hoy a mi compañero que lo pida.

y a mi me extraña tanto un reducción al 100%!! y además por lo que he visto la han aplicado durante todo 2012 no hasta julio como sería lo correcto con las bonificaciones que quitaron.
 

silcon

Nuevo miembro
pero en el supuesto de mayor de 65 años o 67, se trata de una exoneración de cuotas de contingencias comunes ( excepto it)  desempleo, fogasa y fp, por lo que algo de cuota empresarial existe, por la it.

y en este caso se reducen el 100% de la cuota empresa.
 

silcon

Nuevo miembro
tengo el idc delante.

45 años en el momento de la contratación.
Condición desempleado  Des. 1-1-11 /12- 18 MES

03 Red. cuota SS- Porcentaje 100% cuota empresarial desde 01-02-2012 al 31-01-2013

por lo que veo que se trata de la reducción establecida en el RDL 01/2011 programa excepcional de empleo para la transición hacia la contratación estable.
y claro como es una reducción por eso no está afectada por la supresión del decreto de julio.

 
Arriba