Buenos días,
No sé si alguien tiene idea de qué se debe hacer según el nuevo Notired.
Según parece, las empresas con planes de pensiones deben modificar los AFI de todos los empleados todos los meses, informando del importe a pagar en el plan.
Luego, aparecerán tramos en cotización diferenciando si la base es de plan de pensiones o por el resto de conceptos.
Pero no debe aparecer en el CRA (entonces no sé cómo cuadraran CRA con Bases de Cotización).
Y luego (no informan como) se deberá informar a la ITSS mensualmente, empleado por empleado, de las aportaciones empresariales.
Alguien conoce bien el procedimiento? Porque yo tengo informados planes de pensiones a cientos de empleados y claro, ya no sé qué debo hacer en el mes de Enero.
Un saludo y gracias
No sé si alguien tiene idea de qué se debe hacer según el nuevo Notired.
Según parece, las empresas con planes de pensiones deben modificar los AFI de todos los empleados todos los meses, informando del importe a pagar en el plan.
Luego, aparecerán tramos en cotización diferenciando si la base es de plan de pensiones o por el resto de conceptos.
Pero no debe aparecer en el CRA (entonces no sé cómo cuadraran CRA con Bases de Cotización).
Y luego (no informan como) se deberá informar a la ITSS mensualmente, empleado por empleado, de las aportaciones empresariales.
Alguien conoce bien el procedimiento? Porque yo tengo informados planes de pensiones a cientos de empleados y claro, ya no sé qué debo hacer en el mes de Enero.
Un saludo y gracias