reduccion base reguladora

marcox

Miembro
Sabeis cuando acaba o acabó el plazo para modificar la base de cotizacion para trabajadores autonomos para el año 2010? gracias
 

Cleo

Nuevo miembro
30/09. Ahora no se podrá modificar hasta julio 2010, y supongo q también se deberá de solicitar con antelación, pero no se el plazo,
 

marcox

Miembro
Ya me he informado, el plazo es hasta el 01/04.....pero los autonomos que estuviesen cotizando por la base maxima permitida el plazo cambia, y es hasta el ultimo dia del mes siguiente al de la publicacion de la Orden que desarrolla anualmente las normas de cotizacion a la S.S.. La nueva base de cotizacion tiene efectos desde el el dia 1 de enero del año de la solicitud.
 

elchuske

Miembro conocido
me parece que la orden son los presupuestos generales del estado que es donde salen todas estas cosas. De todas formas el autonomo que cotiza por la base maxima normalmente ya ha suscrito el papelito de actualizacion automatica . Al menos a mi me lo pusieron y no me he tenido que preocupar nunca , todos los años me suben el palo . A ver si zapatero a los autonomos mayores de 59 años nos da las mismas ayudas que a las empresas .
 
Arriba