Uno de los dueños de la empresa es autónomo y tiene más de 65 años pero él no aparece en los TCs.Pocos datos aportas pero por ejemplo una reduccion puede ser que el trabajador tenga 65 años entre otras...
Saca un IDC del trabajador o trabajadores y te vendra el tipo de reduccion.
Tienes que ver el IDC de los trabajadoresUno de los dueños de la empresa es autónomo y tiene más de 65 años pero él no aparece en los TCs.
Además, en la liquidación de enero fue una cantidad menor que la que nos han aplicado en febrero en este concepto de Reducciones a cargo de la TGSS.
Tienes que ver el IDC de los trabajadores
Revisando el IDC, he observado que pone ITS mayores de 62 años, y tenemos 1 trabajador en esa situación.Otra posible es por ITs de mayores de 62 (creo que era esa edad)
Sergio
Acuerdate de marcarlo en el programa para que te calcule bien..Revisando el IDC, he observado que pone ITS mayores de 62 años, y tenemos 2 trabajadores en esa situación.
Muchas gracias por vuestras rápidas y amables respuestas.
Tengo A3, ¿qué hay que marcar? En los meses anteriores ha debido calcularlo bien, porque me ha cuadrado todo.Acuerdate de marcarlo en el programa para que te calcule bien..
Cierto, es automatico, en el mio tambien, la confundi con la bonificacion de mas de 65 años...El primer resultado de Google, https://a3responde.wolterskluwer.co...on-en-cotizacion-de-trabajadores-con-62-en-it
Si, tambien tengo la opcion de desmarcarlo...Sí, es habitual que sea automático, si no habría que marcar uno a uno. Te dará la opción de quitarla en casos particulares, como el mío:
Ver el archivos adjunto 4199
Muchísimas gracias.solo es por contingencias comunes
2926.80 * 23,60 * 75%