Reducciones y bonificaciones

Nana

Miembro conocido
Hola amigos

como veis, tengo el día con dudas, de verdad que asco, jajajaja

necesito de vuestro conocimiento una vez mas

Nueva regulación, ni me meto en desempleo ni es movidas, voy a la pasta, que es lo que mueve el mundo

- la reducción del 20% se mantiene, da igual que contrates hoy que el 01/10, ¿verdad?
- a partir del 1/10, lo que se añade, a mayores, es la bonificación del 80% de FOGASA y desempleo ¿no?
- vamos, que desde el 01/10 hay una reducción del 20% y bonificación del 80% ¿es esto correcto?

- a partir del 01/04/2023, Y PARA LAS PRIMERAS ALTAS, y siempre que cumplan con requisitos de patrimonio y renta, se aplicará una bonificación durante toooooda la vida del contrato del 30% o 45%, y para las demás altas, se mantiene la reducción del 20%, ¿esto es así? ES QUE ESTA REDACTADO CON EL ORTO, LA CONCHA DE SU MADRE

Muchas gracias, os quiero

Odio este régimen 😘
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Los tres primeros puntos estoy casi convencida de que es así... Ahora el cuarto punto ni idea.. allí me cansé de leer :giggle:
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Retomo cuarto punto.. "en los términos y condiciones que se fijen reglamentariamente... corresponderá al SEPE determinar...." osea que lo clavan allí pero que no saben cómo ¿???? Pues esperaré, de momento cómo si no existiera, cómo vendrá de regaliz ya me preocuparé entonces....
 
Arriba