REFORMA LABORAL-FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola, no funciona con Chrome que es el que me estoy acostumbrando a usar actualmente, perfectamente con el explorer.
Gran trabajo, mi mas sincera enhorabuena a quien corresponda.

Saludos.

fundación

Miembro conocido
Juan Miguel dijo:
Hola, no funciona con Chrome que es el que me estoy acostumbrando a usar actualmente, perfectamente con el explorer.
Gran trabajo, mi mas sincera enhorabuena a quien corresponda.

Saludos.

Eso decía yo: no va ni en Firefox ni en Chrome, lo cual es chapuza en estos tiempos.

Edito: ya lo he abierto con el Explorer (a mi pesar)...

Felicidades.... a Lexnova (los cuadros son de ellos)

depaula

Nuevo miembro
Llevo algún tiempo viendo el tema de la reforma y por otra parte llegan noticias de que en las cortes se esta viendo la reforma para añadir o cambiar cosas. Mi pregunta es, perdonad mi ignorancia, la reforma está en vigor o no? Y si lo está que es lo que están haciendo en las Cortes?

fundación

Miembro conocido
depaula dijo:
Llevo algún tiempo viendo el tema de la reforma y por otra parte llegan noticias de que en las cortes se esta viendo la reforma para añadir o cambiar cosas. Mi pregunta es, perdonad mi ignorancia, la reforma está en vigor o no? Y si lo está que es lo que están haciendo en las Cortes?

Vamos a ver, la reforma está en vigor a través de la figura del Real Decreto-ley, prevista para situaciones de urgencia, pero que requiere de una posterior tramitación parlamentaria para que sea convalidada. Están ahora en dicho proceso, matizando e incluyendo modificaciones.

Mañana se vota en la Comisión de Trabajo del Congreso, y hoy por ejemplo se habla en los periódicos de la modificación de las causas de despido objetivo, como puedes comprobar vía Internet.

depaula

Nuevo miembro
Pues no lo entiendo muy bien. Esta en vigor, es decir, se puede aplicar ya o no? Si necesita convalidación o matizaciones es que no está en vigor no? Eso es lo que no entiendo perdona por mi ignorancia en estos temas.

Clo

Nuevo miembro
ya, depaula, el tema es bastante confuso, y nadie se aclara muxo.
Cuando fui a la conferencia, se hizo esa misma pregunta. La ponente primero dijo que se tenía que esperar al desarrollo normativo, y cuando se insistió sobre el tema, dijo que sí, que ya se aplicaba lo que estaba publicado. Yo entiendo que está en vigor lo que hay, de hecho, si quieres hacer una bonificación de mujer desempleada inscrita (1 día), pues YA no te puedes bonificar. Entiendo que también YA se aplica la reducción del plazo de preaviso de despido objetivo en 15 días, etc.
Y desde que se publicó el real decreto ley, hasta su ulterior desarrollo normativo, quedarán unas buenas lagunas, que deberán dirimir los jueces...
Saludos!