Reforma laboral y extranjería

kandraka

Miembro activo
Hola, estoy pendiente de varias resoluciones de extranjería de permiso de residencia y trabajo. Hasta ahora cuando eran favorables tramitaba alta con un 401 y de un año de duración desde la resolución. Entiendo que ahora tocará tramitar un indefinido si o si?
Saludos.
 

VILA100

Miembro conocido
Supongo….y las ofertas como indefinido….supongo. A ver qué dicen otros compañeros
salu2
 

DANI ML

Miembro conocido
Yo no llevo temas de extranjería, pero nunca he entendido por qué narices pedían contratos temporales de un año (que podrían ni siquiera ser válidos según el convenio) y no aceptaban que fuera indefinido.
En todo caso, yo tengo claro que aunque la oferta se haga con contrato de un año, llegado el momento del alta real, indefinido
 

BELEN

Miembro conocido
Yo colaboro con una persona que me lleva todos los temas de extranjería, y los 2 últimos también me ha pedido contrato indefinido y compromiso de un año (añado una cláusula que esto es así salvo rescisones por causas ajenas a la voluntad de la empresa)
 

Aslasa

Miembro
Si, así es, por mi zona en Extranjería ya tenemos que presentar el precontrato como indefinido.
 
Arriba