REGISTRO CONTRATO EMPLEADA DE HOGAR SEPE

fjr187

Miembro
Yo he entrado para dos y me aparece que no existe comunicación de ese contrato.
Son de 2022, de noviembre.
En teoría tendría que estar volcados no?
Se miran de forma normal desde seguimiento de las comunicaciones realizas entiendo ?

En teoría debería estar volcados. Me ha pasado alguna vez que no ha estado y lo he comunicado.

Y para verlos como si fuera del Regimen General, a través del seguimiento de comunicaciones.
 

Marex

Miembro
Buenas tardes! os leo ahora... Efectivamente, cuando me refería a "huella" es el registro en el Contrat@. Yo la semana pasada tramité un alta para el día 1 de marzo y hasta el día 7 no estaba la huella en el SEPE.
 

Marex

Miembro
Yo he entrado para dos y me aparece que no existe comunicación de ese contrato.
Son de 2022, de noviembre.
En teoría tendría que estar volcados no?
Se miran de forma normal desde seguimiento de las comunicaciones realizas entiend
Sí, por seguimiento de las comunicaciones, yo reflejo el NIF del empleado y ya sale. Lo ha comentado Toni, y no es ninguna tontería porque a mi me ha pasado...Te has autorizado al cabeza de familia en el Contrat@?
 

Marex

Miembro
Buenos días, en nuestro caso de todos los contratos de empleados que hemos formalizado tenemos la huella del SEPE sin haber mecanizado nada por nuestra parte en Contrat@, salvo los dos que os comenté, donde cada organismo se pasa la pelota el uno al otro, desde el SEPE nos dicen que lo grabemos nosotras que ellos no pueden hacer nada.
Pues yo les haría trabajar un "poquito", como son del 2021, un escrito adjuntando el alta y contrato y explicando que no sale la huella...
 

ANAGARGON

Miembro activo
Probablemente sea lo que haga, porque me parece todo una tomadura de pelo...y mejor no os copio todas las contestaciones de CASIA, pero solo por no desesperarme sola, en una de ellas después de plantear la situación, enviar el contrato firmado por las partes y la resolución de alta me contestan " el autorizado red que tramitó el alta debe tener la guardia y custodia de los documentos" ...
 

Leovigildo

Miembro activo
Buenos días, tenemos dos casos en los que hemos detectado que no podemos sacar la huella de Registro del Sepe de dos contratos de empleados de hogar del año 2001, desde TGSS nos dicen que ellos no hacen nada para volcar datos al SEPE y desde el SEPE que es Tesorería quien les vuelca los datos para poder sacar la huella y así llevamos no sé cuántos CASIAS y llamadas a TGSS Y SEPE, ¿ os ha pasado, sabéis cómo lo podemos solucionar?
Hola, he tenido casos con NIE con relación desde el año 1987 con cabeza de familia. Parece ser que de oficio en 2012, al volcar los datos para pasarlo a régimen general se quedaron algunas bases sin comunicar. En mi caso, en Madrid tras ir a la Calle Londres (es la unidad que tienen asignada) uno de los funcionarios que lleva más tiempo, puedo arreglar el tema consultando la vida laboral en estos casos.
Me llego resolución de SEPE por correo postal, a los 10 días más o menos, pero con la resolución de instancia a estos empleados les pudo valer.
¿El cabeza de familia tiene posibilidad de entrar a IMPORTASS? Es por agotar también esta vía.
 
Arriba