REGISTRO DE CONTRATO DE EMPLEADOS DE HOGAR

Clo

Nuevo miembro
Buenos días,
Ahora que el expediente de alta en ss de los empleados de hogar se presenta por registro electrónico, y se remiten las resoluciones por fax ¿quién/cómo/dónde se registran los contratos?
Gracias y saludos

Clo

Nuevo miembro
Buenos días,
Aunque formalmente se considere "registrado" el contrato, me parecería más correcto poder entregar a empleador/empleado un justificante como que está registrado (un sellito de la tgss, un numerito,...) porque yo le digo que he registrado el contrato, pero vamos, es cuestión de fe!
Tenía la esperanza que reactivaran contrat@ para los e. hogar,...No se ha reactivado, verdad?
Gracias y saludos,

Aslasa

Miembro
Clo dijo:
Buenos días,
Aunque formalmente se considere "registrado" el contrato, me parecería más correcto poder entregar a empleador/empleado un justificante como que está registrado (un sellito de la tgss, un numerito,...) porque yo le digo que he registrado el contrato, pero vamos, es cuestión de fe!
Tenía la esperanza que reactivaran contrat@ para los e. hogar,...No se ha reactivado, verdad?
Gracias y saludos,

Que yo sepa no ha variado el tema de las comunciaciones de empleados de hogar, aquí en tiempos nos sellaba el contrato desde TGSS, ahora ya ni eso

Clo

Nuevo miembro
Bueno, pues al final hemos ido a la admón. y una amable chica dice que los registra, pero... que no me puede registrar el contrato de 7,5 horas y media semanales, que pongamos o 7 u 8... Le hicieron modificar el contrato y tachar ",5", que yo he vuelto a poner con tipex, porque ¿Cómo le voy a explicar yo a la clienta que he modificado su jornada en media hora porque a la admón. no le iba bien registrarlo??? Y al final, pues nos puso sellito, y en las dos hojas!!!
Vaya lucha! Triunfo a medias,...