Registro diario de jornada

gesfi

Nuevo miembro
Perdon, se me fue la pantalla. Me pide que justifique la entrega con la nomina del registro diario de jornada, como justifico que se lo doy al trabajador, sera con su firma no?

bogie

Nuevo miembro
estan los inspectores de un toca......... . donde pone que tengamos que justificarles que se lo entregamos ???????????? ahora a hacer que firmen la entrega porque lo dicen los señores estos.......

Ro

Miembro activo
Si entregas el registro mensual firmado todos los días por el trabajador no tiene validez?? también necesitan justificante de que le entregamos copia a los trabajadores.... no sé dónde quieren llegar...

Aslasa

Miembro
Yo he tenido varias inspecciones y con la firma diaria del trabajador y firma de la empresa al finalizar el mes, les ha servido, eso ya si por ahí os están solicitando la justificación de la entrega, me parece demasiado

CHARO

Miembro conocido
Pero de verdad es exigible en un trabajador a tiempo completo la firma diaria de su jornada laboral?

Aslasa

Miembro
CHARO dijo:
Pero de verdad es exigible en un trabajador a tiempo completo la firma diaria de su jornada laboral?

A mi por el momento no me han solicitado los cuadrantes del registro de horas para los trabajadores a tiempo completo, eso sí en el convenio de hostelería de la provincia de la empresa en sí, sí que existe obligación de un sistema de fichajes diario para los trabajadores a tiempo completo y a tiempo parcial. Esto último si que lo han solicitado amparándose en el convenio del sector.

naiza

Miembro
Yo tuve una inspección el Viernes, y entregué únicamente el registro de los trabajadores a tiempo parcial con la firma del trabajador y empresa. No me exigieron nada de los trabajadores a jornada completa.

gesfi

Nuevo miembro
No os podeis imaginar como es la señora!!!, impresionante, muy mal educada hasta con nosotros.

gesfi

Nuevo miembro
No me pide nada de los trabajadores a jornada completa, me pide el justificante de entrega con la nomina de los registros (de los trab a tiempo parcial). Tela, como no le saque una foto al trabajador cuando lo recoge. A un texto en la nomina en donde se diga, "anexo a este recibo se entrega registro de horas", yo que se.