REGISTRO HORARIO DIGITAL -De momento no publicado, no?

RGG1980

Miembro activo
alguna aplicación, facil, de origen español, y barata y que sea practiva para empresa y asesor?

RGG1980

Miembro activo
por ahora el paquete de folios, el mejor software si la empresa lo lleva al día :D
por su puesto, donde este un boli de bic y un folio, pero hay empresas que preguntan y que nuestra querida yoli en cualquier momento lo pone y es para ir viendo opciones

• Me gusta
Reacciones: IVO

MarLo

Miembro conocido
por su puesto, donde este un boli de bic y un folio, pero hay empresas que preguntan y que nuestra querida yoli en cualquier momento lo pone y es para ir viendo opciones
La Ministra sabe que la cosa no está para echar cohetes... además que si sale... darán plazos para adaptarse, y luego quizás podamos contar con una prórroga al estilo "verifactu"...

Última edición:

RGG1980

Miembro activo
si alguien conoce alguna aplicacion facil , util , y que tenga buen precio , que lo indique para ir viendo

DAD

Miembro
Ojo, que el problema también venía hace 5 años por ITSS, que consideraban que el fichaje en papel son "medios fácilmente manipulables y no garantizan el contenido", y de ahí no salen, sanciones a tuti. Intentaron normatizar el criterio de Inspección de Trabajo para que fuese algo más respaldado y no el mero hecho de si les apetece sancionarte o no, y es lo que está paralizado, pero lo que os digo, sancionar sancionan.

toni

Miembro conocido
La ITSS puede decir misa, pero no pueden sancionar algo que no es sancionable... De echo el mes pasado tuve 2 y lo mande en papel y no me dijeron nada... Hasta que no lo eliminen definitavente ajo y agua para los ITSS.

Caslaboral

Miembro conocido
Ojo, que el problema también venía hace 5 años por ITSS, que consideraban que el fichaje en papel son "medios fácilmente manipulables y no garantizan el contenido", y de ahí no salen, sanciones a tuti. Intentaron normatizar el criterio de Inspección de Trabajo para que fuese algo más respaldado y no el mero hecho de si les apetece sancionarte o no, y es lo que está paralizado, pero lo que os digo, sancionar sancionan.
si los tienes en el centro de trabajo y se los das cuando lo piden no pueden sancionar nada. A mi me ha pasado que han sancionado cuando la empresa no los tenia disponibles en el CT (porque entendieron que no estaba hecho)

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Seguimos sin obligación de realizar el registro digitalmente, no?. Me están volviendo loca los clientes que le llaman diciendoles que si es obligatorio desde el 1 de Enero.

Un saludo