REGISTRO RETRIBUTIVO

Laboritis

Miembro activo
Buenos dias! alguien que haya hecho registro retributivo con la herramienta del Ministerio? A ver si me puede ayudar. Se pone por cada periodo de un trabajador una linea no? pero en el caso de paternidad que la retribucion es 0 lo distorsiona. por ejemplo: un periodo de 01/01/2025 a 28/02/2025 salario normal. otro periodo 01/03/2025 a 30/06/2025 paternidad salario 0€ y otro periodo de 01/07/2025 a 31/12/2025 IT salario de it....???

IVO

Miembro conocido
Yo hago por persona y solo hago líneas diferentes por persona si hay algún cambio en plan que pasen a jornada completa de parcial o al revés o cambios de categoría. Si hay bajas en los conceptos creo uno que se llame complemento it y otro prestacion ss y voy poniendo los importes. En tu caso para que la paternidad no distorsione si tendrias que crear tres lineas para ese trabajador manteniendo el mismo numero para el trabajador (para que no cuente el mismo trabajador como tres diferentes)

Laboritis

Miembro activo
Yo hago por persona y solo hago líneas diferentes por persona si hay algún cambio en plan que pasen a jornada completa de parcial o al revés o cambios de categoría. Si hay bajas en los conceptos creo uno que se llame complemento it y otro prestacion ss y voy poniendo los importes. En tu caso para que la paternidad no distorsione si tendrias que crear tres lineas para ese trabajador manteniendo el mismo numero para el trabajador (para que no cuente el mismo trabajador como tres diferentes)
iax pero como las percepciones son 0€ durante la paternidad, me distorsiona luego el % del salario.....