REGULARIZACIÓN AUTONOMO 2021

Christian

Miembro activo
Buenos días,

Me han llegado de algunos clientes la regularización de cuotas de autónomo del 2021, de junio a septiembre. Os ha pasado? yo por aquel entonces no estaba por estos mundos y no sé muy bien a que se deben y tampoco encuentro nada. Imagino que alguna ayuda que dieron por el covid y ahora las están reclamando.

Comparando la regularización si es cierto que cuadra lo que le cobran ahora con las diferencias que no pagó en su momento. A ver si alguien me da luz en este tema.

gracias

Christian

Miembro activo
Yo tambien he recibido y es lo que dices, no pagaron reta por las supuestas ayudas y ahora lo reclaman.
Buenas Toni, te ha pasado que algún autónomo no haya podido pagarlo? no tengo manera de sacarle una carta de pago, no me aparece la deuda.. cuando pasaron no tenía dinero y le vinieron de vuelta.

toni

Miembro conocido
Debes de poder sacarla por gestion de deudas, aunque a veces suelen tardar en colgarlas

Christian

Miembro activo
Debes de poder sacarla por gestion de deudas, aunque a veces suelen tardar en colgarlas
Pues tocará esperar.. me sale que está al corriente de pago, a ver si la semana que viene está, pero siendo el cobro del 31/01 me parece raro que no haya saltado ya

MiriamSR

Miembro conocido
Mira a ver si se lo han cargado en cuenta. El último que tuve, lo acabo de mirar y se lo cargaron en cuenta. Eran sólo dos meses.