Regularización cuotas enero 2025

reb

Miembro conocido
yo también las tengo ya, el plazo de pagarlas es hasta final de este mes?

MCS

Miembro activo
Os ha llegado alguna carta con el plazo y el listado de las empresas como el año pasado??? a mi nada de nada ehh

MONICA R

Miembro activo
En el BNR 5/2025 decían lo siguiente con respecto al plazo de pago:

Conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria primera de la Orden PJC/178/2025, las liquidaciones de cuotas revisadas que presenten diferencias en la cotización se podrán ingresar sin recargo alguno hasta el último día del mes siguiente a aquel en el que la Tesorería General de la Seguridad Social comunique la actualización de las liquidaciones de cuotas afectadas.

Yo he recibido la comunicación por SILTRA en septiembre por lo que supongo que el plazo para pagarlas finaliza el 31 de octubre

Cristi

Miembro activo
Descargados hoy los recibos de pago, sigo con la duda del plazo máximo, no he recibido ninguna notificación de las que le dijeron en CASJA a nuestro compañero Bombero "les informará a través de un mensaje SILTRA a los usuarios Red de la fecha de puesta a su disposición y de los plazos para su pago sin recargo" Y aunque esto llevamos haciéndolo años, sinceramente mi mente no recuerda nada de nada... tiene memoria selectiva.

DANI ML

Miembro conocido
Yo ya las he enviado a las empresas y les he dado plazo hasta el 25 de octubre (plazo prudencial). En un principio iba a pagarlo yo y re-facturarlo, pero al final he pasado. Les paso el enlace para conectarse para pagarlo con tarjeta de crédito, y el boletín con los datos. Y les digo que no lo hagan por el móvil (misión imposible)

MID

Nuevo miembro
Respuesta de CASIA del plazo de pago:
"EL PLAZO PARA REALIZAR EL INGRESO DE LAS DIFERENCIAS 01/2025 DEBIDO A LA ORDEN DE COTIZACIÓN 2025, ES HASTA 11/2025 SIN RECARGO".

Cecilia Alcap

Miembro activo
Buenas tardes. Acabo de empezar a descargar de Sistema RED los boletines de pago de estas regularizaciones en sistema red/gestión de deuda/consulta de recibo fuera de plazo y en todas las empresas aparece como pendiente de pago la L00 de agosto. En las dos primeras empresas que generé el boletín de diferencias les comenté que aparecía pendiente de pago la L00 de agosto y me enviaron el justificante de pago bancario del 30/09 correcto. ¿Se trata de alguna incidencia? ¿A alguien más le aparecen?

IVO

Miembro conocido
Yo ya las he sacado y se las he mandado a los clientes. Y que paguen cuanto antes

Leovigildo

Miembro conocido
Buenas tardes. Acabo de empezar a descargar de Sistema RED los boletines de pago de estas regularizaciones en sistema red/gestión de deuda/consulta de recibo fuera de plazo y en todas las empresas aparece como pendiente de pago la L00 de agosto. En las dos primeras empresas que generé el boletín de diferencias les comenté que aparecía pendiente de pago la L00 de agosto y me enviaron el justificante de pago bancario del 30/09 correcto. ¿Se trata de alguna incidencia? ¿A alguien más le aparecen?
Me paso lo mismo, pero vi el movimiento bancario de domiciliación y estaba, así que ya lo quitaran.

yujurl

Miembro conocido
Hoy ha llegado el mensaje por Siltra con los CCCs afectados. Una cosa que me he dado cuenta, por si le sirve a alguien, que salen CCC de los que no han venido la rectificación de la liquidación por SILTRA, y son los que tienen diferencias solo por los Becarios (0,48 euros, la madre que los p....)

Sergio

yujurl

Miembro conocido
Y también de algunas que no han enviado la rectificación de la liquidación, que la han debido hacer mas tarde, porque tengo alguna empresa que saque la la carta de la L00 y ahora aparece también de la L13.... en fin..