creéis que nos llegará también la carta de pago o habrá que bajarla ¿¿???primero llega el Excel, y luego van llegando las notificaciones (una a una). A mi, de momento, no me ha llegado las de pagar
creéis que nos llegará también la carta de pago o habrá que bajarla ¿¿???primero llega el Excel, y luego van llegando las notificaciones (una a una). A mi, de momento, no me ha llegado las de pagar
creo que la base reguladora corresponde a la base de cotización por contingencias comunes reflejada en la nómina del mes anterior al mes que se comienza a disfrutar de la baja maternal/paternal..... lo modificaron en el 2023 si no me equivoco....![]()
En el caso de maternidad/paternidad es la base de cotización del mes anterior al mes previo al del hecho causante del inicio del disfrute de los períodos de descanso por nacimiento y cuidado de menor.
¿En autónomos también es así? Me están pidiendo cuanto van a cobrar y no quiero meter la pata. Gracias
pues ahora @yujurl me ha hecho dudar ..... en RG está claro, pero en autónomo ¿¿??Pues tienes razón, Art. 6.3 de la Orden PCM/74/2023, y Art. 179 del RDL 8/2015. Y me entero ahora, qué desastre. Gracias.
Definitivamente son 6 meses para los autónomos:pues ahora @yujurl me ha hecho dudar ..... en RG está claro, pero en autónomo ¿¿??![]()
gracias,Definitivamente son 6 meses para los autónomos:
Seguridad Social: Prestaciones / Pensiones de Trabajadores
HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.www.seg-social.es