Regularizacion cuota automos- estando de baja

Nikki_sp

Miembro conocido
Nikky: Yo entiendo que la regularización, en todo caso, debe hacerse sobre los ingresos entre enero y marzo, que no serán 26.000 euros. sino una cantidad mucho menor. Adjunta los documentos que demuestren los ingresos en el periodo señalado para la regularización e interpón recurso. Deberás llegar al juzgado, pero creo que puedes ganar. Una cosa es no regularizar en determinados meses y, otra, incluir unos ingresos que no corresponden a determinado periodo.
si, voy a aportar modelos 130 y libros ingresos y gastos que el tema fiscal tambien lo llevo y una retahila de principios que estan vulnerando, pero por lo que me dicen en casia ya veo venir las respuesta del recurso y depues al juzgado que ademas no hay nada que perder

VILA100

Miembro conocido
si, voy a aportar modelos 130 y libros ingresos y gastos que el tema fiscal tambien lo llevo y una retahila de principios que estan vulnerando, pero por lo que me dicen en casia ya veo venir las respuesta del recurso y depues al juzgado que ademas no hay nada que perder
Ya contaras…Algo similar paso con la tarifa plana rural que si te dabas de baja en el mes 13 la SS pedía todas las bonificaciones. Al final…en el contencioso quedó en mantener los 12 meses y devolver uno. Lo injusto no suele mantenerse en los juzgados, sin embargo, en la mayoría de los casos no merece porque gastas más en reclamar de lo que obtendrás

Salu2

CARLY

Miembro activo
Yo tengo un caso igual, que hasta ahora no comprendía como habían hecho el calculo, ahora ya si.

Sinceramente esto es un autentico atropello, osea que curro todos los meses del año menos diciembre porque nace mi hijo el día 1 de Diciembre, y me imputas todo el rendimiento de Enero a Junio, que alguien me explique porque, con que lógica? y yo no lo veo tan claro en la ley, no termino de ver donde dice que se hacia así el calculo. Veo claro que hay meses no regularizables, pues perfecto. Pero eso es muy diferente a que no se tengan en cuenta a la hora de hacer el calculo, puedo entender que cuando estoy de baja sea así (y ni eso, porque ya me dirás un autónomo de baja con 8 trabajadores si factura o no), pero tampoco me tienes en cuenta los meses que se trabaja? es vergonzoso.