regularizacion oficio cuota autonomo societario

Caslaboral

Miembro conocido
Holaaas

Le ha llegado a una clienta un mail diciendo que se ha detectado que en 2023 la base de cotizacion era inferior a la minima (1000 eur). Le he preguntado porque en ese momento no era clienta mia, y me dice que se dio de alta en marzo de 2023 con tarifa plana, por lo que evidentemente la base era inferior (porque asi lo obliga el sistema haha).

A alguien mas os esta llegando esto? la regularizacion obviamente no procede...

vicccbi

Nuevo miembro
Buenas,

A mi me ha llegado muchas notificaciones de regularización de autónomos societarios y colaboradores familiares. En las que cotizaban menos de 1000 y que se les cargaran la diferencia a finales de Julio.

MarLo

Miembro conocido
hola, @Caslaboral si puedes, entra en el importass del cliente. En mi caso le comunicaron esto... me dio un vuelco el corazón... este tenía una tarifa plana de junio 23 a mayo 24. No se la prorrogué por el segundo año, y ahora le enviaron el aviso. Al entrar en importass aparece modificada la base de junio 24 a 1000 euros. No se la cobraron por esa base sino por la anterior de 950,98. Los anteriores meses, de mayo 24 para atrás siguen con la base de 950,98. Entiendo que sólo le van a regularizar junio 24... pero lo tengo en cuarentena 🤞

1721131142719.png

Última edición:

MiriamSR

Miembro conocido
hola, @Caslaboral si puedes, entra en el importass del cliente. En mi caso le comunicaron esto... me dio un vuelco el corazón... este tenía una tarifa plana de junio 23 a mayo 24. No se la prorrogué por el segundo año, y ahora le enviaron el aviso. Al entrar en importass aparece modificada la base de junio 24 a 1000 euros. No se la cobraron por esa base sino por la anterior de 950,98. Los anteriores meses, de mayo 24 para atrás siguen con la base de 950,98. Entiendo que sólo le van a regularizar junio 24... pero lo tengo en cuarentena 🤞

Ver el archivos adjunto 3449
Mismo caso por aquí

Caslaboral

Miembro conocido

Ver el archivos adjunto 3449
esto mismo es lo que he recibido.

pero el certificado personal de la persona no lo tengo, mandare casia 😅😅

Carlos80

Miembro
Existe alguna forma de ver si al darse de alta en su día selecciono la opción de tarifa plana??

También tengo un caso como este.

staples

Miembro activo
Buenos días
En la resolucion de alta (resguardo) sale esto
1721200718044.png

Archivos adjuntos

• 1721200707639.png
    1721200707639.png
    6,1 KB · Visitas: 8

Enjfero

Miembro activo
Yo también las estoy recibiendo, a los clientes les han enviado un email, y luego me esta llegando como una comunicación.