regularizacion oficio por subida SMI (hoy estoy espeso)

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenas tardes

Cuando subio el SMI en febrero decidi hacer atrasos de enero para pagarle al trabajador lo que le correspondia, y no hacer nada con los seguros sociales y que los reclamarse la TGSS.

Ya me ha recalculado los trabajadores, pero no recuerdo el procedimiento para obtener la carta de pago. Porque no hay manera de obtenerla.

¿tengo que confirmar la liquidacion?

Gracias
jose

roca

Miembro activo
Buenas tardes

Cuando subio el SMI en febrero decidi hacer atrasos de enero para pagarle al trabajador lo que le correspondia, y no hacer nada con los seguros sociales y que los reclamarse la TGSS.

Ya me ha recalculado los trabajadores, pero no recuerdo el procedimiento para obtener la carta de pago. Porque no hay manera de obtenerla.

¿tengo que confirmar la liquidacion?

Gracias
jose
Buenos días, tiene que ir a gestión de deuda dentro del apartado de Cotización Online en SISTEMA RED.

Nikki_sp

Miembro conocido
no tengo deuda, por eso he abierto este hilo.

Segun el informe de recalculo, debo unos 100 euros, pero no veo como obtener carta de pago.

• Me gusta
Reacciones: IVO

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenos dias

Ya tengo el recalculo, ¿debo hacer algo? o esperar que me deje emitir carta de pago.

Porque si pido la carta de pago, me dice que no existe. Y no recuerdo si tengo que confirmar esa liquidacion, pero no quiero venga una cargo por el total, que lo me reclaman son 100 euros.

yujurl

Miembro conocido
Hay que esperar a que estén disponibles las cartas de pago. Todavía no han acabado, hoy me han llegado unas cuentas más

• Me gusta
Reacciones: MCS

Asturias-social

Miembro activo
Yo tengo como 9 rectificativas por eso. Creo recordar por otros años, que si ya habías pagado atrasos por lo que fuera (actualización de convenio, por ejemplo) había que poner un CASIA para que te anularan esa rectificativa. (No sé si te refieres a eso @Nikki_sp )

bombero

Miembro
Respuesta de CASIA a por qué no podemos obtener los recibos on-line aunque hayamos recibido las liquidaciones por SILTRA:

"Todavía no se han generado las liquidaciones de diferencia D03, por lo que no pueden obtener el recibo para su pago. Se les informará a través de un mensaje SILTRA a los usuarios Red de la fecha de puesta a su disposición y de los plazos para su pago sin recargo. Pueden consultar los trabajadores afectados y los cálculos a través de la oficina virtual del Sistema Red - cotización online - cotización SLD remesas, en el "servicio de consulta de cálculos " y "obtención de informe de trabajadores afectados en actualización", para ello deben indicar la liquidación origen de la actualización."

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo tengo como 9 rectificativas por eso. Creo recordar por otros años, que si ya habías pagado atrasos por lo que fuera (actualización de convenio, por ejemplo) había que poner un CASIA para que te anularan esa rectificativa. (No sé si te refieres a eso @Nikki_sp )
era saber si ya salia la deuda.

Yo no pague seguros sociales en Enero precisamente por toda esta movida, preferia pagar ahora y no tener que poner casias, pero no entiendo que salte la diferencia a principio de mes, y todavia no poder sacar la carta de pago.