Reincorporacion excedencia voluntaria

ROGMZ

Miembro
Buenos días, Para la reincorporación después del los 4 meses que ha solicitado un trabajador la excedencia voluntaria, al tramitar el alta, no se debe hacer un contrato respetando la antigüedad, simplemente el trabajador solicita la reincorporación través de un escrito no? Saludo. Gracias!
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Y respecto a la antigüedad... pues mantendrá la que tuviera acumulada antes del inicio de la excedencia voluntaria (tendrá un paréntesis por el tiempo que ha estado en excedencia).
Eso es algo que algunos programas de nóminas o gestión de personal no manejan muy bien y toca forzar fechas.
 

ROGMZ

Miembro
Mil Gracias! yo comuniqué en su día un certificado de empresa con causa 26 excedencia, que no se si es correcto, pero debería hacer alguna comunicación respecto a sepe?. Un saludo.
 

MiriamSR

Miembro conocido
informando FIC
Yo diría que si has hecho la baja con el código pertinente, el 63 creo recordar (para voluntaria), el FIC no es necesario. El sistema ya detecta la fecha del contrato. Esta semana tramite una alta tras excedencia maternal) y el sistema ya lo detecta. De todas formas es comrpobarlo en el IDC en la fecha INICIO CONTRATO TRABAJO.
 
Arriba