Reincorporacion total trabajadores FM

JIMORRISON

Miembro
Buenas tardes,
Empresa de hostelería el día 01/06/2020 sus 4 trabajadores se reincorporan a trabajar con la misma jornada que tenían antes ( jornada completa).

¿ Tiene alguna reducción en las cuotas de Seguridad Social del mes de junio 2020 ?

Si tienen bonificación ¿ qué clave hay que anotar ?

Gracias.-

Saralaboral2

Miembro activo
hola
yo en mi caso, les quito la inactividad que tenía y no me aplico exoneración a partir de ese día. Asi que no pongo ninguna letra.

DANIEL

Nuevo miembro
Según boletín noticias red 14 puede seguir aplicando exoneración hasta que se renuncie expresamente al expediente ante la autoridad laboral.
Pero bueno, ahí ya es lo que cada cual se quiera fiar de ese criterio.
Yo lo voy a aplicar porque más claro no puede estar en el boletín

JIMORRISON

Miembro
DANIEL dijo:
Según boletín noticias red 14 puede seguir aplicando exoneración hasta que se renuncie expresamente al expediente ante la autoridad laboral.
Pero bueno, ahí ya es lo que cada cual se quiera fiar de ese criterio.
Yo lo voy a aplicar porque más claro no puede estar en el boletín

Y si se ha enviado a la Autoridad Laboral el fin del ERTE ¿ se puede enviar escrito anulando la comunicación de fin de ERTE para poder exonerar las cuotas ?

Argi

Miembro conocido
Yo hablé con ellos al respecto y me dijeron que por poder presentar un escrito que lo presentara...pero que mejor que no removiera nada, que son cuatro perras (depende para quién) y que "habían hecho un favor a muchas empresas denegando el erte de Fuerza Mayor"...así que me acojoné y no he presentado nada.