Remuneración-Cotización vacaciones no disfrutadas

Luis Miguel

Nuevo miembro
Buenas tardes, en primer lugar gracias por vuestra ayuda. Espero me podais aclarar esta cuestión q soy nuevo en el area laboral.

En la empresa donde trabajo, tenemos un trabajador q ha trabajado con un contrato eventual por circunstancias producción, cuatro meses con jornada a tiempo parcial irregular. Cobra por horas trabajadas y no trabaja todos los días de la semana. El grupo de cotización ha sido el 4. Ha trabajado 300 horas durante los 120 días . El total bruto, todos los conceptos y pagas incluidos, que ha percibido estos 4 meses ha sido ha sido 3200 euros.

Segun calculo, le corresponden 10 días de vacaciones (2.5 días por mes o 30 días por año). El sueldo día me sale 26.66 euros (3200euros/120días)

La remuneración de vacaciones no disfrutadas tengo dudas si se hace:
  • 10 días q le corresponden de vacaciones*26.66 euros/día= 266.60 euros
  • Aplicar un coeficiente por la jornada a tiempo parcial. El trabajador ha trabajado un 52.48% de la jornada (el convenio marca 1715 horas año de trabajo a tiempo completo; 120 días a tiempo completo seria 571 horas, por lo tanto 300/571=52.48% de la jornada anual). En este caso: 266,60 euros*52.48% de la jornada da una remuneración por las vacaciones de 139,95 euros
¿La cotizacion es decir la L13 seria por la misma cantidad?

Gracias de antemano

Cachilipox

Miembro conocido
O sea, le parcializas la parcialidad........
Si el salario-dia ya ha tenido en cuenta cual es su parcialidad ¿Por qué le vuelves a reducir % de parcialidad sobre esa parcialidad?

Una cosa sería que hubieses calculado su salario-dia "elevando" a jornada completa equivalente su salario real, y luego reduciendo según % de parcialidad; pero esto que propones, matemáticamente es un absurdo.