RENOVACION TARJETA DE TRANSPORTE DE FURGON

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Se que esta pagina no es para esto en cuestión, pero sabeis que ahora estamos los asesores para todo y cuando digo para todo, es para todo. Me llega un cliente que ahora aquí en Galicia no le renuevan la tarjeta  de transporte de forma presencial y que no sabe hacerlo on line, me deja aquí con el petate, que morro, y yo ni idea porque somos asesoría de empresa no gestoría administrativa. Llevo toda la mañana intentando entrar por algún sitio en la sede de la xunta pero al acceder no aparece el modelo, que es el MT304B. Alguien sabe o conoce el enlace para presentar on line.
Gracias y perdón por la intromisión en la página con este tema.

PEDROJ

Nuevo miembro
Te adjunto el enlace.

http://civ.xunta.gal/seccion-organizacion/c/CIV_DX_de_Mobilidade?content=Direccion_Xeral_Mobilidade/Procedementos_formularios/seccion.html&std=solicitudes-dx-mobilidade.html

Un saludo

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Si Pablo, Pedro en ese enlace ya estuve mirando pero el modelo que me dicen en transportes que tengo que presentar no es ninguno de esto, concretamente el modelo SOLICITUD DE VISADO DE AUTORIZACION DE TRANSPORTE MDP/MDL/OT , código de procedimiento MT304B

PEDROJ

Nuevo miembro
Buenos días,

Llama a la Administración, el número de teléfono que aparece en la página web y te darán solución.

Un saludo.