renovacion

elchuske

Miembro conocido
De antemano no tengo ni idea de extranjería. Dicho esto necesito una mano.
Se trata de una persona ecuatoriana que esta trabajando. Le toca la renovación del permiso de residencia y trabajo temporal , en el permiso de residencia pone 2ª renovación.
Se que hay que rellenar el impreso EX03 y pagar la tasa, y es aquí donde me atranco. Que tasa la 790/052, 790/062, 790/012??? Me enseña que cuando fue a renovar por primera vez pago la 790/012.
Por otro lado veo que la tasa la paga el empresario y otra el trabajador.
Es decir. no tengo ni idea y pido ayuda.
 

toni

Miembro conocido
Tampoco tengo ni idea de esto pero mi compaño (que esta de IT y controla el tema) tenia el adjunto en su mesa. Echale un vistazo por si acaso las moscas te sirvey si no, pues nada...
 

Archivos adjuntos

  • tasas_extranjeria_01012021.pdf
    180,1 KB · Visitas: 16
Última edición:

elchuske

Miembro conocido
pues estaba perdido, ahora estoy mas, tengo la tasa 790-012 pero no se si se corresponde con el modelo ex03 y tampoco se donde se presenta.
Esto de la extranjeria me supera.
 

VILA100

Miembro conocido
  • Las tasas de residencia y trabajo: se devengarán en el momento de admisión a trámite de la solicitud, y deberán abonarse en el plazo de diez días hábiles, son:
    • Modelo 790 código 052, epígrafe 2.2 renovación de autorización de residencia temporal, a abonar por el trabajador
    • Modelo 790 código 062, epígrafe 2.1 renovación o modificación de una autorización de trabajo tramitada en un procedimiento de autorización de residencia temporal y trabajo, a abonar por el empleadorEl impreso para el abono se podrá descargar desde el portal de Internet de la Secretaría de Estado de la Función Pública

 

elchuske

Miembro conocido
sigo igual, este trabajador pago la tasa 790.012 hace dos años, yo le he hecho otra igual y le he pedido cita en la oficina de extranjería.
Yo creo que seguro que estoy equivocado que las tasas 790.052 versus 062 es para la primera vez, pero, este trabajador lleva mas de dos años trabajando en el mismo sitio. ha renovado dos veces y ahora le toca la tercera en enero. Tiene tarjeta de residencia y trabajo.
No se si le estoy ayudando o fastidiandole la vida.
 
Arriba