RENTA

Laboritis

Miembro activo
Buenos dias, hago bastantes rentas la verdad pero cuando entran casos de estos me cuesta un monton.Trabajador que vive y trabaja en Noruega en 2025 de enero a septiembre. En octubre viene a vivir a España y vive y trabaja aqui de octubre 2025 a la actualidad. Como haria la renta de 2025? En españa metiendo lo de Noruega?graciaaaas

Nessa

Miembro conocido
Sí. Otra cosa es si hay tratado para evitar la doble imposición, en cuyo caso podría deducir aquí lo pagado allí. Pero son temas que se me escapan por completo. Pero sí, la declaración aquí.

SaviR

Miembro conocido
Tendrá que hacer la declaración de renta en el país que haya residido más tiempo (183 días)
Si como dices, ha estado en Noruega de enero a septiembre de 2025 (9 meses), tendrá que hacer la declaración de renta en Noruega.

Laboritis

Miembro activo
El 200 es el impuesto de sociedades? no sera el 210? si su residencia fiscal es en Noruega aqui le tenian que haber retenido como no residente con 24% en el 216, pero le han retenido como residente normal.....

Nessa

Miembro conocido
Declaración de no residentes... me refería a eso. Igual no lo he dejado claro. Pero aquí también tiene que declarar.